Conferencia Imaginarios Bioculturales

El Observatorio Multicampus de Ética y Bioética Universidad Libre (Omebul) invita a participar en el encuentro Diálogo(s) en Clave Biocultural, con la conferencia Imaginarios Bioculturales, que se realizará este jueves 31 de marzo de 2022 a través de YouTube, por el Canal Unilibre.

La actividad se desarrollará de 2:00 a 3:00 de la tarde.

En esta oportunidad, la charla estará a cargo de la conferencista Orfa Margarita Giraldo; filósofa, abogada y docente del Grupo de Investigación Ignacio Torres, de la Unilibre.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..