Nueva sesión del Centro de Pensamiento para Nuestra América Sumak Kawsay

Participa en la nueva sesión del Centro de Pensamiento para Nuestra América Sumak Kawsay, del Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre (OMEBUL), que se llevará a cabo el jueves 28 de abril de 2022, vía YouTube, Canal Unilibre.

La conferencia, que se desarrollará de 5:00 p. m. a 7:00 p. m., tendrá como tema central la participación popular y los retos del futuro.

Como conferencista invitada estará la Dra. Jenny Paola Ortiz Fonseca, antropóloga, magíster en Sociología e investigadora del Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP).

Para más información, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..