Foro con los candidatos presidenciales sobre salud pública

La Universidad Libre invita a la comunidad académica a participar en el Foro 'Diálogo Nacional – Presente y Futuro de la Salud Pública' concretó el evento con los asesores en salud de los candidatos presidenciales para el miércoles 11 de mayo de 2022, vía Facebook Live.

La trasmisión se realizará desde la cuenta @FacultadNacional.SaludPublica de 11:00 a. m. a 12:30 m. El tema sera:  consensos y disensos sobre las propuestas de cambio al sistema de salud   para la garantia de este derecho fundamental.

Este importante diálogo es respaldado por las principales universidades públicas y privadas del país, formadoras de talento humano en las diferentes áreas de la salud, y por valiosas organizaciones gremiales y defensoras de derechos. Tiene el objetivo de conocer en profundidad la posición que tienen los aspirantes a la Presidencia de la República sobre el sistema de salud colombiano.

El evento es convocado por la Alianza Académica Nacional, una unión de diferentes organizaciones que velan por el derecho a la salud pública, de la cual la Universidad Libre hace parte.

Para más información escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..