| |   

Cátedra País - República de Corea

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores se lleva a cabo la iniciativa de Cátedra País, que buscan conectar al público joven con temas de relaciones exteriores y bilaterales de nuestro país. En esta ocasión, la Universidad Santo Tomás, en conjunto con la Embajada de la República de Corea y el apoyo de ASCUN realizarán la Cátedra País Corea.

Está cátedra tendrá lugar el lunes 25 de abril en el Edificio Doctor Angélico de la Universidad y contará con la presencia de la Vicepresidenta y Canciller, Martha Lucía Ramírez, el Embajador de la República de Corea, Choo Jong-youn, el Señor Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Javier Echeverri, el Representante del Consejo Directivo de ASCUN, Javier Alonso Arango y el Rector General de la Universidad, Fray José Gabriel Mesa O.P., este primer día, la comunidad tomasina también contará con conferencias sobre las relaciones bilaterales Colombia-Corea del Sur en su aniversario de 60, temas culturales y literarios, además de un concurso para los asistentes.

Este evento tendrá transmisión a través de nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/GZ7vL7WPQAQ

Conozca más información y realice su inscripción aquí para este espacio y eventos que se realizarán el 26 y 29 de abril del 2022: https://bit.ly/3vBDGSg

/p>

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS