| |   

Cátedra Pensando Bogotá, "Jóvenes: Diálogos y transformaciones para una Bogotá en movimiento"

La Corporación de Universidades del Centro de Bogotá, de la cual hace parte la Universidad Libre, invita a la quinta sesión de la Cátedra Pensando Bogotá, "Jóvenes: Diálogos y transformaciones para una Bogotá en movimiento". Esta sesión denominada ARTE Y VIDA DE CIUDAD. Versará en reconocer  como la promoción, fortalecimiento y visibilización de prácticas artísticas y culturales posibilitan la indignación y reflexión  de la ciudadanía sobre el sentido de lo patrimonial, entendiéndolo como una expresión colectiva, viva mutable y objeto de debate.

Esta conversación presencial tendrá lugar el día miércoles 4 de mayo en el Aula Múltiple de la Universidad Central (Carrera 5# 21-38) a las 9:00 a.m.

Les recordamos que estas sesiones constituyen un espacio de reflexión, análisis e intercambio de saberes con jóvenes de la ciudad y para mejorar la comprensión y promover un acercamiento con este grupo social en las distintas dimensiones de la vida social urbana.

Esperamos contar con su participación y  pedimos divulgar este importante conversatorio con la comunidad estudiantil de las diferentes universidades.

Certificados



Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS