| |

Presentación del formulario para el diligenciamiento del conocimiento, compromiso y aportes de las universidades a los ODS

La Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), el Observatorio de Sustentabilidad de la Educación Superior de América Latina y el Caribe – OSES-ALC, la  Red Colombiana de Formación Ambiental - RCFA, la Red Ambiental de Universidades – RAUS, la Alianza de Redes Universitarias por la Sustentabilidad y el Ambiente – ARIUSA, instituciones colombianas asociadas como La Universidad Libre, la Universidad Sergio Arboleda, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - UDCA, la Universidad de los Llanos, el Instituto Cultural Colombo Alemán,  e instituciones latinoamericanas como  el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación – IISUE de la UNAM, la Universidad Earth de Costa Rica, la Universidad de Costa Rica, la Universidad Federal de Mato Grosso Do Sul de Brasil y la Red Costarricense de Instituciones Educativas Sustentables y PNUMA, invitan a la presentación del formulario para el diligenciamiento del conocimiento, compromiso y aportes de las Instituciones de Educación Superior (IES) a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), evento que se realizará el 27 de mayo de 2022, vía streaming.

El horario de realización será de 9:00 a 11:00 de la mañana.

El evento permitirá socializar con las IES colombianas y de Latinoamérica el instrumento para el diagnóstico del conocimiento, compromiso y aportes de las IES a la Agenda 2030 de los ODS, de Naciones Unidas.

Esto como parte del Observatorio de la Sustentabilidad en la Educación Superior de América Latina y el Caribe (OSES-ALC), un programa de investigación y una Red Proyecto de ARIUSA.

Para inscribirte, deposita tus datos aquí. Posteriormente, recibirás el enlace de conexión.

Diligencia el formulario de los ODS

Desde ya puedes responder el formulario para el diligenciamiento del conocimiento, compromiso y aportes de las universidades a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Encuéntralo aquí.