| |

Unilibre Bogotá presenta su nuevo programa de Maestría en Derechos Humanos y DIH

La Universidad Libre Seccional Bogotá se complace en anunciar su nuevo programa de Posgrados en Derecho: Maestría en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Transformaciones Sociales para la Paz.

Esta maestría funciona desde 2021 en la Seccional Cúcuta a través del registro calificado con Resolución MEN 2192, del 15 de febrero de 2021. Ahora, se oferta en Bogotá por ampliación del lugar de desarrollo mediante Resolución MEN 007535, del 02 de mayo de 2022. Cuenta con código SNIES 110263.

El programa tiene por objetivo formar un profesional magíster con pensamiento crítico y reflexivo que, como líder, sea capaz de investigar los problemas del entorno, interpretar su contexto regional, nacional e internacional dentro de un mundo globalizado.

Así mismo, pretende que, con base en lo anterior, el profesional proponga alternativas innovadoras de gestión del conflicto que contribuyan a la transformación de la realidad social en Colombia. Esto en concordancia con las necesidades del país y los valores Unilibristas.

Se oferta para iniciar en el segundo semestre de 2022.

Conoce el plan de estudios y toda la información de interés acerca del programa aquí.