Conversatorio Investigación para el Avance del Conocimiento

La Dirección Nacional de Investigaciones invita al conversatorio Investigación para el Avance del Conocimiento que se realizará el miércoles 15 de junio de 2022 en el Darío Echandía, campus La Candelaria.

El evento contará con la presencia de José Manuel Luque González, ministro (e) de Ciencia, Tecnología e Innovación. Será un espacio para hablar de los alcances de la ciencia y la tecnología en la educación.

La hora de inicio será a las 10:00 a. m.  Se contará con transmisión por YouTube, a través del Canal Unilibre.

El panel de invitados lo completan Gabriel Andrés Arévalo, director Nacional de Investigaciones Unilibre, y Ciro Nolberto Güechá Medina, decano de la Facultad de Derecho Unilibre.

Para más información escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..