| |

La Facultad de Ciencias de la Educación invita al XII Congreso Internacional de Pensamiento Latinoamericano: La Construcción de América Latina, que se realizará del 23 al 25 de noviembre de 2022 en el campus El Bosque Popular, Universidad Libre, Bogota. Participa como ponente o asistente.

Las dinámicas culturales y los procesos sociales y políticos en América Latina requieren tanto ser conceptualizados como del análisis del pensamiento social, económico, político, literario, filosófico, histórico, educativo y del arte que han contribuido y contribuyen a la “Construcción de América Latina”.

Para hacer parte de la convocatoria de ponencias es preciso enviar la propuesta antes del 23 de septiembre.

Costos de inscripción:

Ponentes: $100.000
Asistentes estudiantes de posgrado: $50.000
Asistentes estudiantes de pregrado: $30.000
Asistentes egresados: $50.000

Inscríbete llenando el formulario en este enlace.

Cuenta para pagos:

Cuenta de ahorros Banco Davivienda No. 009800197544.
UNIVERSIDAD LIBRE
N.I.T. 860013798-5

Conoce los términos de la convocatoria en el documento a continuación.

Para más información escribe al correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Congreso

Sobre la Convocatoria

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados: