Segunda sesión de la Cátedra de ética del Centenario

El pasado miércoles 17 de agosto, en el auditorio Benjamín Herrera, se realizó la segunda sesión de la Cátedra de ética Centenario. Este evento está organizado por la Vicepresidencia Nacional y el Programa Centenario.

“Ética Laica, Cultura y Libertad” fue el nombre de la conferencia desarrollada por el filósofo canadiense Jocelyn Maclure, docente de la Universidad McGill de Montreal. Durante más de una hora, el experto expuso los elementos esenciales de la discusión sobre la relación entre laicidad, el Estado de Derecho y la formación de una ciudadanía democrática.

La Cátedra de Ética Centenario contará con programación hasta el 13 de octubre del presente año y se da en el marco de celebración del centenario de la Universidad Libre.

Consulta la programación completa en el siguiente enlace: https://www.unilibre.edu.co/ori/index.php/catedra-gerardo-molina/etica-centenario