| |

Egresado Unilibrista, nuevo director del Departamento Administrativo de la Función Pública

El doctor César Augusto Manrique Soacha, egresado de la Universidad Libre en pregrado y Doctorado en Derecho, fue nombrado como nuevo director del Departamento Administrativo de la Función Pública por el gobierno nacional.

El doctor Manrique cuenta con una amplia trayectoria en el sector público y privado. Ha sido alcalde y concejal del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), Diputado de la Asamblea Departamental de Cundinamarca y director del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital de Bogotá.

La Universidad Libre se enorgullece por los logros de sus egresados y les agradece seguir dejando en alto el nombre de nuestra institución.

Esta es una demostración más de que la educación impartida en la Unilibre es de calidad y que seguimos caminando en la excelencia.

PROTECCIÓN DE DATOS