Convocatoria CLACSO para becas completas en especializaciones

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) abrió la convocatoria para otorgar 20 becas completas de formación en especializaciones específicas que inician en septiembre de 2022. Por ser la Universidad Libre miembro de CLACSO, sus estudiantes pueden postularse.

La iniciativa está orientada a los jóvenes que trabajan por la transformación social en sus territorios, como una forma de reconocer y apoyar su trabajo.

Programas de formación para postularse:

• Especialización en Políticas del Cuidado con Perspectiva de Género
  • Especialización en Memorias Colectivas, Derechos Humanos y Resistencias
  • Especialización en Estudios Afrolatinoamericanos y Caribeños
  • Especialización en Políticas Públicas para la Igualdad en América Latina
  • Especialización en Políticas Públicas y Justicia de Género

• Acreditar título de pregrado.
  • Seleccionar el Centro Asociado a CLACSO donde desempeñan sus actividades.
  • Completar la solicitud de beca pudiendo optar solo por una de las propuestas disponibles.
  • Completar un formulario en línea de presentación personal e interés en el desarrollo de la especialización.
  • Las 20 becas disponibles serán asignadas respetando la diversidad y equidad de género.
  • Un Comité Académico analizará las postulaciones y asignará las becas, no siendo posible apelar su resultado. Los resultados serán informados por CLACSO.
  • La presente convocatoria permanecerá abierta hasta el 11 de septiembre de 2022.

Realiza tu postulación a través de este enlace.