| |   

Archivo Histórico de la Universidad Libre

En el marco de los actos conmemorativos del centenario de la Universidad, la Vicepresidencia en cabeza del doctor Jorge Gaviria Liévano, presentó a los consiliarios y directivos el archivo histórico de la Universidad, constituido por la información documental de sus siete seccionales, piezas únicas que se han conservado a lo largo del tiempo y que hoy reposan en este gran centro cultural que estará al servicio y consulta de todos los miembros de la comunidad Unilibrista. 

Este especial centro de consulta histórica ubicado en el primer piso del Edificio Centenario, en la calle 37 No. 7-37, cuenta con una sala dispuesta para la investigación académica de los documentos que soportan el ideario Unilibrista, sala de exposiciones, tienda Majavita y un área de publicaciones.

Sin duda el nuevo centro cultural e histórico de la Universidad Libre, representa el reconocimiento de una identidad institucional que se ha fortalecido a lo largo de estos 100 años de historia académica educando en libertad para la justicia y la paz 

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS