Inscríbete en el Climate Week Colombia & México

La Universidad Libre te invita a participar en el Climate Week Colombia & México 2022, evento del The Climate Group, organizado por la Cámara Verde de Comercio y el Capítulo de México de la U.S. Green Chamber of Commerce. Un evento del 19 y 24 de septiembre para hablar del cambio climático y cómo combatirlo.

A continuación, reproducimos el comunicado de la Cámara Verde para que conozcas de qué se trata este importante evento.

The Climate Group ha organizado Climate Week NYC desde 2009. En esta ocasión el evento visibilizará soluciones climáticas innovadoras desde la perspectiva de las cadenas de valor sostenible que unen a empresas ancla, emprendimientos, inversionistas, agencias gubernamentales, centros académicos y de investigación científica y tecnológica, ONG y comunidades de Colombia, México y como invitados especiales actores del ecosistema de emprendimiento e innovación sostenible de Perú y Chile gracias al apoyo de Eduardo Noriega y Verónica Prado de la Maza.

Nuestro propósito es motivar a la audiencia a generar nuevas ideas, cambiar sus estilos de vida y, a través de nuevos hábitos de consumo sostenibles, influir sobre los patrones de producción y comercialización en nuestra economía que inciden sobre el clima, teniendo en cuenta las prácticas inspiradoras que conocerán en el evento.

En las conferencias, paneles y actividades culturales y artísticas intervendrán más de 80 representantes de organizaciones pioneras que piensan y actúan diferente y buscan escalar su impacto en la economía y la sociedad para contribuir soluciones efectivas frente a la emergencia climática y los imperativos de la reactivación económica verde en la pospandemia.

Con la participación de alrededor de 80 conferencistas y panelistas, este año abordaremos las siguientes áreas temáticas:

• Cadenas de Valor Sostenibles
  • Conservación y Restauración de Bosques
  • Economía Circular
  • Energía Renovable
  • Finanzas Climáticas e Inversión de Impacto
  • Incubación y Aceleración de Startups Climáticas
  • Integración del Conocimiento Ancestral y la Ciencia Climática
  • Justicia Ambiental
  • Seguridad Alimentaria
  • Transformación Digital en Apoyo a la Acción Climática
  • Turismo Regenerativo y de Naturaleza

Inscríbete de forma gratuita en este enlace.