| |

Convocatoria pública para la selección de dos miembros del Consejo Nacional de Acreditación

La Universidad Libre hace extensiva la invitación del Ministerio de Educación Nacional a participar en la convocatoria pública para la selección de dos miembros del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

La convocatoria surge según lo establecido por el Acuerdo 01 de 2020, emitido por el Consejo Nacional de Educación Superior (CESU), entidad vinculada al ministerio en mención.

Según la convocatoria, el objetivo es “convocar a expertos de las más altas calidades académicas y profesionales para suplir dos vacantes del Consejo Nacional de Acreditación y establecer las condiciones de la convocatoria pública para el proceso de selección correspondiente”.

Las inscripciones se realizarán del 21 de septiembre al 13 de octubre de 2022, a través de la plataforma Convocatorias Superior, a la cual puedes acceder en este enlace.

Para conocer todos los términos de la convocatoria consulta el documento a continuación.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)