| |

Listado de proyectos que cumplen los requisitos formales o que deben subsanar y que fueron presentados a la Convocatoria Nacional de Proyectos de Investigación 2023-2024 (Modalidades 1 y 2)

La Dirección Nacional de Investigaciones publica a continuación el listado subsanaciones de propuesta de investigación postuladas a la Convocatoria  Nacional de Proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación para el Fortalecimiento del Sistema Nacional de Investigaciones de la Universidad Libre 2023-2024.  Según  el calendario oficial de la Convocatoria, el 23 de septiembre de 2022 y después de revisar los requisitos formales se  publica el listado de propuestas presentadas en las Modalidades 1 y 2, para que, en caso necesario, sean subsanadas.

Fecha de subsanaciones: desde el 23 de septiembre hasta el 28 de septiembre de 2022.

Se recuerda que el listado de la Modalidad 3 para sus respectivas subsanaciones se publicarán el 04 de octubre de 2022, según calendario de la Convocatoria Nacional.

Todas las direcciones de investigaciones de Facultad o Programas estarán prestas a apoyar a sus docentes con la emisión de los documentos necesarios para la convocatoria, si son procedentes. Las direcciones seccionales de investigación acompañaran y asesoraran a sus directores de investigaciones de Facultad y programas.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados: