Cursos Intensivos de Inglés para Unilibristas – Noviembre

Hasta el 31 de octubre de 2022 se han ampliado las inscripciones para los Cursos Intensivos de Inglés de noviembre para egresados (a nivel nacional), estudiantes de pregrado (Bogotá y Pereira) y estudiantes de posgrado (nacional), con el Centro de Lenguas Extranjeras Unilibre (CLEUL).

Los cursos tienen como fin mejorar el nivel de inglés, acreditar el requisito de lengua extranjera para pregrado o posgrado y brindar la posibilidad de homologar niveles de inglés en su facultad (pregrado).

Lunes a viernes:
Horario: 2:00 p. m. a 6:00 p. m. o 6:00 p. m.  a 10:00 p. m.
Clases: del 2 al 24 de noviembre de 2022

Sábados y domingos:
Horario: 8:00 a. m. a 12:00 m.
Clases: del 29 de octubre al 17 de diciembre de 2022

Recomendaciones

• Solo deben inscribirse Unilibristas que no hayan estado con el CLEUL durante el mes de octubre de 2022.
  • Los cursos serán ofrecidos a través de la plataforma de Microsoft Teams (clases sincrónicas).
  • Para inscribirse se debe tener activo el correo institucional Office 365.

Inscríbete en este enlace.

Para información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para información general acerca del CLEUL visita https://www.unilibre.edu.co/bogota/cleul

PROTECCIÓN DE DATOS