Diálogo(S) en Clave Biocultural - Reflexiones en torno al trabajo comunitario

El Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre (OMEBUL) invita a la comunidad Unilibrista a participar en una nueva sesión de sus Diálogo(S) en Clave Biocultural, la cual se realizará este jueves 20 de octubre de 2022 a través de YouTube, Canal Unilibre.

El tema en esta oportunidad será 'Reflexiones en torno al trabajo comunitario';. El horario de la charla será de 2:00 p. m. a 3:00 p. m.

Como conferencista estará Luz Ángela Ramos, Terapista Ocupacional de la Universidad del Valle y Epidemióloga de la Universidad Libre.

Para más información, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..