| |   

Acuerdo n.º 12 de 2022

Acuerdo n.º 12 de 2022 (16 de diciembre)

Acuerdo n.º 12 de 2022
(16 de diciembre)

«Por el cual se aprueba el presupuesto anual de ingresos y gastos por programas, proyectos y actividades de la Universidad Libre, consolidado con los de la Sede Principal, las seis Seccionales, Autoridades Nacionales y el Colegio de la Universidad para la vigencia del año 2023».

La Consiliatura de la Universidad Libre, en uso de sus atribuciones reglamentarias y estatutarias, y,

CONSIDERANDO:

  1. Que de conformidad con lo señalado por el numeral 8 del artículo 25 de los Estatutos de la Corporación, es función de la Consiliatura aprobar el presupuesto anual de ingresos y gastos por programas, proyectos y actividades de la Universidad, consolidado con los Presupuestos de la Sede Principal y de las Seccionales.

  2. Que los Consejos Directivos de las Seccionales y de la Sede Principal aprobaron los correspondientes presupuestos de conformidad con lo estipulado en el numeral 8 del artículo 49 de los Estatutos.

  3. Que el Síndico de la Sede Principal presentó a la Consiliatura en reunión de los días 10 de noviembre y 5 de diciembre de 2022, el presupuesto anual de ingresos y gastos por programas, proyectos y actividades de la Universidad Libre, consolidado con los de la Sede Principal, las seis Seccionales, Autoridades Nacionales y el Colegio de la Universidad para la vigencia del año 2023, el cual fue puesto a consideración.

ACUERDA:

Artículo 1. Aprobar el presupuesto anual de ingresos y gastos por programas, proyectos y actividades de la Universidad Libre, consolidado con los de la Sede Principal, las seis Seccionales, Autoridades Nacionales y el Colegio de la Universidad, para el año comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023, por ingresos la suma de CUATROCIENTOS UN MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MILLONES DE PESOS ($401.699.000.000) y egresos la suma de CUATROCIENTOS MIL TRESCIENTOS DOCE MILLONES DE PESOS ($400.312.000.000) así:

(Cifras expresadas en millones de pesos)


Artículo 2. El presupuesto aprobado para las seccionales de Bogotá, Cali, Barranquilla y Pereira, se detalla de la siguiente manera:

(Cifras expresadas en millones de pesos)

Artículo 3. El presupuesto aprobado para las seccionales de Cúcuta, El Socorro, Cartagena, el Colegio y las Autoridades Nacionales, se detalla de la siguiente manera:

(Cifras expresadas en millones de pesos)

Artículo 4. El presupuesto nacional consolidado se anexa al presente acuerdo en 55 folios.

Artículo 5. El presente Acuerdo rige a partir del 1 de enero de 2023.

COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Bogotá, D.C., a los 16 días del mes de diciembre de 2022.

 

(Original firmado)

JORGE ALARCÓN NIÑO
Presidente de la Corporación

(Original firmado)

FLORO HERMES GÓMEZ PINEDA
Secretario General


Ver en PDF

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

    ERROR (no puede mostrarse el objeto)  

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS