Participa en la Cátedra de Emprendimiento 2023-1

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invita a la comunidad Unilibrista a participar en la Cátedra de Emprendimiento 2023-1, en su sexta versión internacional, que inicia el próximo 4 de marzo.

En esta oportunidad, el lema será ‘Transformación del Emprendimiento desde la Inteligencia Artificial (IA)’.

La cátedra es una electiva que se oferta a todos los programas académicos y seccionales de la Universidad, en alianza con el Instituto Tecnológico de Tuxtla, de México.

Las clases serán sincrónicas con apoyo de Microsoft Teams y tendrán lugar del 4 de marzo al 29 de abril de 2023, a través de dicha plataforma (excepto el primer día). El horario será los sábados de 7:00 a. m. a 10:00 a. m.

La clase inaugural será presencial, el 4 de marzo, en el auditorio Bloque C, del campus El Bosque Popular.

La evaluación final de la cátedra será el 19° Elevator Pitch, nuestro gran evento de emprendimiento que se realizará el próximo 4 de mayo, en el auditorio Bloque C del mencionado campus.