| |   

El libro ‘Gerardo Molina, Romántico revolucionario’ se encuentra disponible para todo público en el repositorio de la Universidad Libre

Mateo Romo con el libro ‘Gerardo Molina, Romántico revolucionario’, busca conmemorar los treinta años de fallecimiento de Gerardo Molina, haciendo un reconocimiento a la vida, obra, reflexiones políticas y filosóficas, vinculada de manera protagónica a la historia del país, a la Universidad Nacional y a la Universidad Libre. Destacando particularmente su pensamiento sobre el socialismo deseable para Colombia: el socialismo democrático.

La obra tiene tres segmentos bien diferenciados entre sí, tanto en contenidos cono en la forma en que son abordados por el autor. En ellos, hace valer no solo su profundidad de síntesis y de análisis, sino su capacidad literaria. La primera parte su perfil, la segunda, el resumen; la tercera, un ensayo.

El libro se encuentra disponible para el público en el repositorio virtual de la Universidad Libre.

Sobre el autor:

Abogado, especialista y magister en Filosofía del Derecho de la Universidad Libre. Tesis de Maestría en Derecho – Sociología y Política Criminal de la Universidad Nacional de Colombia. Asesor en la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla.

Consultar libro: ‘Gerardo Molina, Romántico revolucionario’

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS