¡Celebración 100 años Universidad Libre!

La Universidad Libre tiene el gusto de invitar a toda la comunidad Universitaria a nivel nacional a participar de la Celebración de los 100 años de nuestro querido claustro este 13 de febrero desde las 9:00 de la mañana.

Estudiantes, docentes y administrativos están invitados a asistir al evento académico y la jornada lúdica, los dos espacios que harán parte de esta importante conmemoración.

El evento académico de la mañana contará con la participación de los directivos de la Universidad, quienes compartirán destacadas charlas, mientras que la jornada lúdica de la tarde incluirá presentaciones culturales.

La jornada de la mañana será transmitida a través de YouTube, por el Canal Unilibre, mientras que la jornada de la tarde, será presencial en cada seccional.

En la seccional Bogotá, las dos actividades se desarrollarán en el campus La Candelaria, auditorio Benjamín Herrera.

Conoce la programación completa de la celebración a continuación.

PROTECCIÓN DE DATOS