Unilibre firma nuevo convenio con la CND

La Universidad Libre y la Comisión Nacional de Disciplina Judicial (CNDJ) firmaron un convenio que establece beneficios en nuestros programas académicos para los funcionarios de esa entidad de la rama judicial.

El acuerdo que busca fomentar la oferta educativa para los funcionarios de la comisión, a través de descuentos en matrículas. Éstos son:

10 % de descuento
Para funcionarios de la Comisión, en pregrado y posgrado.

15 % de descuento
Para funcionarios de la Comisión egresados de la Unilibre y sus hijos, en pregrado y posgrado.

Estos beneficios aplican únicamente para los nuevos ingresos de personas en alguno de nuestros programas.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.