| |

Inscripciones abiertas al diplomado: Bioeconomía, biodiversidad y biotecnología. Ejes del futuro y el desarrollo para Colombia

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) invita a participar en el diplomado/seminario de la Cátedra Gerardo Molina 2023, que se realizará del 25 de marzo al 28 de octubre en el auditorio Benjamín Herrera, del campus La Candelaria.

Para este año, la cátedra tendrá como título Bioeconomía, biodiversidad, biotecnología: Ejes del futuro y el desarrollo para Colombia. Tendrá lugar en el horario de los sábados 10:00 a. m. a 1:00 p. m.

Este espacio académico se realiza en cooperación con la Universidad Nacional, el Jardín Botánico de Bogotá y el Instituto Humboldt.

Inversión

Estudiantes y egresados:
Diplomado: $250.000 / 20 sesiones
Seminario: $200.000 / 10 sesiones

Particulares:
Diplomado: $280.000 / 20 sesiones
Seminario: $250.000 / 10 sesiones

Inscríbete diligenciando el respectivo formulario en este enlace.

PROTECCIÓN DE DATOS