Encuentro Académico Ética e Integridad Científica en la Investigación

La Universidad Libre, en conjunto con la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y el Departamento Nacional de la Función Pública, invitan al Encuentro Académico Ética e Integridad Científica en la Investigación que se realizará este lunes 27 de febrero, vía YouTube.

La transmisión se realizará a través del Canal Unilibre, en el horario de 10:00 a. m. a 1:00 p. m.

El evento tratará de plantear una breve reflexión a propósito de consideraciones éticas y de integridad científica relevantes para la investigación (a partir de su experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación, como gestor de procesos, resultados de investigación en el área, etc.).

Se contará con la participación del doctor Gabriel Andrés Arévalo, director Nacional de Investigaciones; Luis Alfonso Fajardo y Eric Leiva, docentes de la Facultad de Derecho, y Eliseo Ramírez, docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.