Programa de intercambio académico latinoamericano PAMEUDUAL 2023-1

El Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) es una iniciativa de la UDUAL que brinda la oportunidad de realizar movilidad entre las IES afiliadas bajo el principio de movilidad. A partir del año 2006, se vuelve un programa permanente que busca favorecer los procesos de internacionalización. Buscando enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay.

• Ser estudiante activo y matriculado de la Universidad Libre.
  • Contar con un promedio igual o superior a Cuatro Punto Cero (4.0).
  • Haber cursado el 40% de los créditos académicos.
  • No contar con sanciones disciplinarias.
  • Si el Programa de intercambio o visitante se desarrolla en el extranjero, el estudiante debe demostrar conocimiento y fluidez del idioma del país de destino. Para esto, deberá acreditar conocimiento del idioma sin perjuicio de las exigencias que en este sentido realice la Universidad anfitriona.

Para mas información haz clic aquí AQUI