| |

Asistentes de idiomas del programa ICETEX finaliza su estancia académica en la Universidad Libre

Las asistentes de idioma del programa ICETEX finalizaron su estancia académica en la Facultad de Ciencias de Educación, quienes apoyaron el fortalecimiento del departamento de idiomas y el perfeccionamiento del nivel de la enseñanza del inglés y francés.

Las asistentes Lola Eveling, Euphrasie Terrom, T’keyah Wickham y Cassandra Lazara, relatan su experiencia académica realizada en Colombia, durante un año académico comprendido entre agosto de 2022 hasta mayo de 2023.

El programa de asistentes consiste en un intercambio cultural y de idiomas, brindando la oportunidad a los estudiantes de compartir experiencias con un hablante nativo de francés e inglés, experimentando una cultura muy diferente a la nuestra. Adicionalmente, también busca que ciudadanos extranjeros tengan la oportunidad de venir a nuestro país y aprendan sobre nuestra cultura e idioma.

Experiencias Asistentes de idiomas