Estudiante mexicana de intercambio destaca su paso por la Libre

Dulce María Cobián, estudiante extranjera de intercambio, terminó su instancia internacional en la Universidad Libre y la calificó como “una grata experiencia”.

Proveniente del Instituto Tecnológico del Colima, en México, la joven hizo parte este semestre que termina del Programa de Ingeniería Ambiental de la Unilibre. Realizó prácticas de agua, suelos y conoció diversos ecosistemas en salidas a los municipios de Zipaquirá, Agua de Dios, Jerusalén y Villa Pinzón.

Según sus propias palabras, ésta ha sido una experiencia que le permitió crecer en su proceso académico, además, se sintió muy acogida por nuestra universidad y nuestro país.

La Universidad Libre agradece a Dulce María el habernos escogido como su lugar de instancia internacional y le desea éxitos en su subsiguiente trasegar académico y profesional.

A continuación, ella nos cuenta en video cómo se sintió en nuestra institución.

PROTECCIÓN DE DATOS