| |   

Contadora pública egresada Unilibrista asume importante cargo en la Fiscalía General de la Nación

La Dra. Aura Liliana Trujillo Rojas, Contadora Pública egresada de la Universidad Libre, es la nueva Delegada para las Finanzas Criminales de la Fiscalía General de la Nación.

La Dra. Trujillo es, además, especialista en Revisoría Fiscal y en Auditoría Internacional, y es dueña de una amplia e interesante hoja de vida que incluye, entre otros cargos, Asesora y Coordinadora en temas de auditoría forense en la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, Líder del equipo de transparencia en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, esto en el plano nacional.

En el ámbito internacional ha sido contadora forense en ATSG Corporation INL de El Salvador y NCS Centro Nacional para Cortes Estatales de El Salvador; formó parte de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad de Honduras – Maccih – OEA, y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala – CICIG, amén de su ejercicio como catedrática en importantes instituciones académicas de Colombia, donde ha impartido diversas temáticas relacionadas con la contabilidad forense y asociadas a la lucha contra la corrupción, producto de su vasta experiencia en nuestro país y en Centroamérica.

Directivos de la Rectoría Seccional Bogotá y de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables hacen público su reconocimiento a la Dra. Aura Liliana Trujillo Rojas y manifiestan sus votos por el éxito de la egresada Unilibrista en el desempeño de su cargo.

Certificados



Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS