| |   

ACUERDO N.º 6 del día 12 de diciembre de 2018

Acuerdo 06

ACUERDO N.º 6

(12 de diciembre de 2018)

«Por medio del cual se aprueba el presupuesto anual de ingresos y gastos por programas, proyectos y actividades de la Universidad Libre, consolidado con los de la Sede Principal, las cinco Seccionales y la Sede Cartagena, para la vigencia del año 2019».

La Consiliatura de la Universidad Libre, en uso de sus atribuciones reglamentarias y estatutarias, y,

CONSIDERANDO:

  1. Que de conformidad con lo señalado por el numeral 8º del artículo 25 de los Estatutos de la Corporación, es función de la Consiliatura aprobar el presupuesto anual de ingresos y gastos por programas, proyectos y actividades de la Universidad, consolidado con los Presupuestos de la Sede Principal y de las Seccionales.
  2. Que los Consejos Directivos de las Seccionales y de la Sede Principal aprobaron los correspondientes presupuestos de conformidad con lo estipulado por el numeral 8º del artículo 49 de los Estatutos.
  3. Que el Síndico de la Sede Principal presentó a la Consiliatura en sesión del día 10 de diciembre de 2018, el Presupuesto Consolidado para el año 2019, el cual fue puesto a su consideración.

ACUERDA:

ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar el presupuesto anual de ingresos y gastos por programas, proyectos y actividades de la Universidad Libre, consolidado con los de la Sede Principal, las cinco Seccionales y la Sede Cartagena, para el año comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019, por la suma de cuatrocientos sesenta y cinco mil ochocientos setenta y dos millones de pesos ($465.872.000.000) distribuidos así:


ARTÍCULO SEGUNDO: Con base en los recursos de que trata el artículo anterior, aprobar el Presupuesto de Gastos, Pasivos e Inversiones, para el año de 2019, por la suma de por la suma de cuatrocientos sesenta y cinco mil ochocientos setenta y dos millones de pesos ($465.872.000.000) distribuidos así:


ARTÍCULO TERCERO: El presente Acuerdo rige a partir del 1 de enero de 2019.

COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Bogotá, D.C., a los 12 días del mes de diciembre de 2018.

 

(Original firmado) 

JORGE ALARCÓN NIÑO

Presidente Nacional

(Original firmado)  

FLORO HERMES GÓMEZ PINEDA

Secretario General



Ver en PDF

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS