| |   

Superintendencias FAC - Procesos de Selección CNSC – UNILIBRE

Superintendencias FAC

Clic aquí

Convocatoria Superintendencias FAC

Línea Call Center de la convocatoria: (601) 382 1000  ext. 1513

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Avisos Informativos

DOCUMENTO ENLACE

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes a los que les aplica la prueba de VALORACIÓN DE ANTECEDENTES en el marco del Proceso de Selección No. 2502 al 2508 de 2023 - Superintendencias, que la publicación de los resultados preliminares de las pruebas se realizará el 30 de diciembre de 2024.

Por lo anterior, a partir de dicha fecha, podrá consultar el resultado en la opción “MIS EMPLEOS” en el botón “RESULTADOS” ingresando al aplicativo SIMO, a través del link https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña.

Las reclamaciones contra los resultados de estas pruebas se presentarán por los aspirantes únicamente a través del SIMO, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de publicación de estos, de conformidad con las disposiciones del artículo 13 del Decreto Ley 760 de 2005, esto es, los días 31 de diciembre de 2024 y 2, 3, 7 y 8 de enero de 2025.

En este punto se hace importante recordar que, existen empleos que no requieren la Prueba de Valoración de Antecedentes tales como: Conductor o Conductor Mecánico, Empleos del Nivel Profesional, Técnico y Asistencial que no requieren experiencia.

En virtud de lo anterior, para confirmar si el empleo al cual está inscrito contempla la Prueba de Valoración de Antecedentes, se invita a consultar el Acuerdo que establece las reglas del proceso y el anexo técnico de los procesos de selección, los cuales puede encontrar en el siguiente enlace:

https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/superintendencias?field_tipo_de_contenido_convocat_target_id=65

La fecha de publicación de respuestas a reclamaciones y resultados definitivos, se informarán con posterioridad a la culminación de la etapa de reclamaciones, por lo que se sugiere revisar el sitio web de la CNSC con regularidad.

Clic aquí

 La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes que fueron citados a la presentación de la prueba de CONDUCCIÓN del Proceso de Selección No. 2502 al 2508 de 2023 - Superintendencias, que la publicación de los resultados preliminares de las pruebas se realizará el 26 de diciembre de 2024.

Por lo anterior, a partir de dicha fecha, podrá consultar el resultado en la opción “MIS EMPLEOS” en el botón “RESULTADOS” ingresando al aplicativo SIMO, a través del link https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña.

Las reclamaciones contra los resultados de estas pruebas se presentarán por los aspirantes únicamente a través del SIMO, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de publicación de estos, de conformidad con las disposiciones del artículo 13 del Decreto Ley 760 de 2005, esto es, los días 27, 30 y 31 de diciembre de 2024 y el 2 y 3 de enero de 2025, en donde, además podrá solicitar el acceso a las mismas.

Las fechas para la citación y el acceso al material de las pruebas de conducción, así como del complemento a reclamaciones, se informarán con posterioridad a la culminación de la etapa de reclamaciones, por lo que se sugiere revisar el sitio web de la CNSC con regularidad.

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes que fueron citados a la presentación de la prueba de ENTREVISTA del Proceso de Selección No. 2502 al 2508 de 2023 - Superintendencias, que la publicación de los resultados preliminares de las pruebas se realizará el 23 de diciembre de 2024.

Por lo anterior, a partir de dicha fecha, podrá consultar el resultado en la opción “MIS EMPLEOS” en el botón “RESULTADOS” ingresando al aplicativo SIMO, a través del link https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña.

Las reclamaciones contra los resultados de estas pruebas se presentarán por los aspirantes únicamente a través del SIMO, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de publicación de estos, de conformidad con las disposiciones del artículo 13 del Decreto Ley 760 de 2005, esto es, los días 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre de 2024, en donde, además podrá solicitar el acceso a las mismas.

Las fechas para la citación y el acceso al material de las pruebas de entrevista, así como del complemento a reclamaciones, se informarán con posterioridad a la culminación de la etapa de reclamaciones, por lo que se sugiere revisar el sitio web de la CNSC con regularidad.

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes que superaron las pruebas escritas del Proceso de Selección No. 2502 al 2508 de 2023 - Superintendencias, para quienes se contempla la aplicación de pruebas de ejecución (conducción) y entrevista, que dichas pruebas se aplicarán en los siguientes periodos:

Entrevistas: Del 27 de noviembre al 11 de diciembre de 2024

Pruebas de ejecución (conducción): Del 27 de noviembre al 17 de diciembre de 2024

Las Guías de Orientación al Aspirante – GOA para aplicación y acceso de pruebas de ejecución y de entrevista en donde se encuentran las instrucciones y recomendaciones para la jornada, se publicará el 21 de noviembre de 2024 en el siguiente enlace:

https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/superintendencias?field_tipo_de_contenido_convocat_target_id=1410

A partir del 20 de noviembre de 2024 se estará informando a través de la plataforma SIMO, en la sección “Alertas” la fecha y hora, ciudad, sitio, dirección y bloque y/o salón en el que se encuentra citado.

Tenga en cuenta:

La prueba de entrevista se aplica únicamente a los empleos del nivel asesor y profesional, en los mismos municipios en los que se aplicó la prueba escrita.

La prueba de ejecución (conducción) se realizará en la ciudad en donde se encuentra ubicada la vacante a la cual se inscribió.

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes que presentaron las pruebas escritas del Proceso de Selección No. 2502 al 2508 de 2023 - Superintendencias que, los sitios dispuestos para la sesión a realizarse el domingo 24 de noviembre de 2024 en cada ciudad son los siguientes:

CIUDAD SITIO DIRECCIÓN
ARAUCA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS CALLE 7 No 11 53 BARRIO SAN CARLOS
ARMENIA UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO CARRERA 15 CALLE 12 NORTE ESQUINA
BARRANQUILLA UNIVERSIDAD LIBRE SEDE CENTRO CARRERA 46 No 48 170
BOGOTÁ D.C. UNIVERSIDAD LIBRE SEDE BOSQUE POPULAR CARRERA 70 No 53 40
BOGOTÁ D.C. UNIVERSIDAD LIBRE SEDE CANDELARIA CALLE 8 No 5 80
BOGOTÁ D.C. UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA CALLE 45A No 9 66
BUCARRAMANGA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE BUCARRAMANGA CALLE 30 No 27 197
CALI UNIVERSIDAD LIBRE CAMPUS VALLE DEL LILI CARRERA 109 No 22 00 VIA JAMUNDI
CARTAGENA UNIVERSIDAD LIBRE SEDE CARTAGENA CALLE REAL No 20 177 PIE DE POPA
CÚCUTA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL CUCUTA AVENIDA 4 No 12 No 81 EL BOSQUE
FLORENCIA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL SEDE LIBERTAD CALLE 25 No 7 04 BARRIO LA LIBERTAD
IBAGUE INSTITUCIÓN EDUCATIVA LEONIDAS RUBIO VILLEGAS CALLE 30 CARRERA 2A No 31 20 BARRIO CLARED SEDE PRINCIPAL
INIRIDA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA PRIMAVERA CALLE 31 No 7 49 PRIMAVERA 1 ETAPA
LETICIA ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARCELIANO EDUARDO CANYES SANTACANA CARRERA 9 No 10 50
MANIZALES INSTITUCION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO FRANCISCO JOSE DE CALDAS CARRERA 23 No 35 58 AVENIDA SANTANDER
MEDELLIN INSTITUCION UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA CARRERA 78 No 65 46
MITU ESCUELA NORMAL SUPERIOR INDIGENA MARIA REINA AVENIDA 15 No 15 01
MOCOA INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO CALLE 17 CARRERA 17 BARRIO LUIS CARLOS GALAN
MONTERIA UNIVERSIDAD DE CORDOBA CARRERA 6 No 77 305
NEIVA INSTITUCION EDUCATIVA TECNICO SUPERIOR DE NEIVA CALLE 21 No 72
PASTO CORPORACION UNIVERSITARIA AUTONOMA DE NARIÑO CARRERA 28 No 19 24 CENTRO
PERREIRA UNIVERSIDAD LIBRE SEDE BELMONTE AVENIDA LAS AMERICAS CARRERA 28 No 96 102
POPAYAN INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN FRANCISCANAS CARRERA 5A No 20 N 24 BARRIO LA ESTANCIA
PUERTO CARREÑO INSTITUCION EDUCATIVA MARIA INMACULADA TRANSVERSAL 14 No 18 70
QUIBDO UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL CHOCO CARRERA 22 No 18B 10 BARRIO NICOLAS MEDRANO CIUDADELA UNIVERSITARIA
RIOHACHA UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA KILOMETRO 2 VIA MAICAO
SAN ANDRES INSTITUTO BOLIVARIANO LA LOMA MASAMY HILL
SAN JOSE DEL GUAVIARE INSTITUCION EDUCATIVA MANUELA BELTRAN CARRERA 18 No 10 72 BARRIO PORVENIR
SANTA MARTA INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL TECNICO INDUSTRIAL SEDE CUNDI ENTRADA PRINCIPAL CARRERA 14 A No 16 11
SINCELEJO INSTITUCION EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO CALLE 15 No 10 03 AVENIDA SAN CARLOS
TUNJA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA AVENIDA CENTRAL DEL NORTE No 39 115
VALLEDUPAR INSTITUCION EDUCATIVA LEONIDAS ACUNA CARRERA 7 N 30 483 MAYALES
VILLAVICENCIO COLEGIO NACIONALIZADO FEMENINO DE VILLAVICENCIO CARRERA 33 No 18 A 46 BARRIO LA FLORIDA
YOPAL INSTITUCION EDUCATIVA LUCILA PIRAGAUTA CALLE 33 No 18 50

La Guía de Orientación al Aspirante – GOA para el acceso al material de pruebas escritas en donde se encuentran las instrucciones y recomendaciones para la jornada, se encuentra disponible para su consulta en el siguiente enlace:

https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/superintendencias?field_tipo_de_contenido_convocat_target_id=1410

En virtud de lo anterior, se recuerda lo mencionado en el aviso informativo publicado el 7 de noviembre de 2024:

El 23 de noviembre de 2024 le será confirmado el Bloque y Salón en el que se realizará el acceso, a través de la plataforma SIMO, en la sección “Alertas”, al cual debe ingresar con su usuario y contraseña.

El aspirante contará con dos (2) días hábiles posteriores al acceso a material de pruebas, para complementar su reclamación, si así lo considera necesario, para lo cual se habilitará el aplicativo SIMO durante los días 25 y 26 de noviembre de 2024.

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes que presentaron las pruebas escritas del Proceso de Selección No. 2502 al 2508 de 2023 - Superintendencias, que la publicación de los resultados preliminares de las pruebas escritas se realizará el 16 de noviembre de 2024.

Por lo anterior, a partir de dicha fecha, podrá consultar el resultado en la opción “MIS EMPLEOS” en el botón “RESULTADOS” ingresando al aplicativo SIMO, a través del link https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña.

Las reclamaciones contra los resultados de estas pruebas se presentarán por los aspirantes únicamente a través del SIMO, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de publicación de los mismos, de conformidad con las disposiciones del artículo 13 del Decreto Ley 760 de 2005, esto es, del 18 al 22 de noviembre de 2024, en donde, además podrá solicitar el acceso a las mismas.

Para los aspirantes que en su reclamación soliciten el acceso al material de aplicación de las pruebas escritas, se informa que, esta se realizará el domingo 24 de noviembre de 2024, y dicho acceso se citará en la misma ciudad en la que se ejecutó la prueba.

En consecuencia, deben tenerse en cuenta las siguientes actividades y fechas:

  • La Guía de Orientación al Aspirante – GOA para el acceso al material de las pruebas escritas en donde se encuentran las instrucciones y recomendaciones para la jornada de acceso, estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2024.
  • Los SITIOS previstos por la Universidad para adelantar el acceso al material de las pruebas escritas y su respectiva dirección, serán publicados en la página web de la CNSC el 15 de noviembre de 2024*.
  • El 23 de noviembre de 2024 le será confirmado el Bloque y Salón en el que se realizará el acceso, a través de la plataforma SIMO, en la sección “Alertas”, al cual deben ingresar con su usuario y contraseña.

Finalmente, el aspirante contará con dos (2) días hábiles posteriores al acceso a material de aplicación, para complementar su reclamación, si así lo considera necesario, para lo cual se habilitará el aplicativo SIMO durante los días 25 y 26 de noviembre de 2024.

*Nota: Los sitios de aplicación podrán disminuirse o aumentarse considerando la cantidad de aspirantes que reclamen y soliciten acceso. En ese orden de ideas, recuerde que puede estar citado a cualquiera de los sitios presentes en el listado, que correspondan a la ciudad de aplicación donde usted presento pruebas escritas.

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes inscritos y admitidos en la Etapa de Verificación de Requisitos Mínimos del Proceso de Selección Superintendencias, que la aplicación de la prueba escrita se tiene prevista para el 03 de noviembre de 2024

Por lo anterior, a más tardar el 21 de octubre de 2024 se podrá consultar en la opción “ALERTAS ”. la citación a la prueba ingresando al aplicativo SIMO, a través del link https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña.

Así mismo, se publicó para consulta la GUIA DE ORIENTACIÓN AL ASPIRANTE (GOA) PARA LA APLICACIÓN DE LA PRUEBA ESCRITA, en donde se encuentran las instrucciones y recomendaciones para la jornada de aplicación, así como el enlace de consulta de los ejes temáticos, la cual puede ser verificada en el siguiente enlace: https://historico.cnsc.gov.co/index.php/1497-guias.

Nota: Para los aspirantes inscritos y admitidos en empleos ofertados por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, las actividades del proceso de selección se encuentran suspendidas, por lo tanto, una vez se resuelva la medida cautelar de suspensión decretada por el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Cali con ocasión de la Acción de Tutela instaurada por el señor Jorge Enrique Sterling Guerrero, se informará por la página web la continuidad del mencionado proceso.

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes que interpusieron recurso de reposición frente a las respuestas a las reclamaciones publicadas el 23 de septiembre de 2024, mediante la plataforma SIMO en las fechas dispuestas para tal fin (24 y 25 de septiembre de 2024), que las respuestas a los mismos, así como los resultados DEFINITIVOS de la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos serán publicados el 30 de septiembre de 2024.

Para conocer las respuestas a los recursos de reposición y sus resultados definitivos, los aspirantes deben ingresar con su usuario y contraseña al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO-, a través de la página web, www.cnsc.gov.co, o a través del link: https://simo.cnsc.gov.co/.

Así mismo, se recomienda revisar frecuentemente el sitio web de la CNSC y/o SIMO, con el fin de conocer la citación e información relevante con respecto a las siguientes etapas del Proceso de Selección.

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre, como operador que adelanta las etapas y pruebas del Proceso de Selección Superintendencias, informan a los aspirantes que el día 23 de septiembre de 2024 se publicarán las respuestas a las reclamaciones sobre y los resultados definitivos de la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos.

Para conocer las respuestas a las reclamaciones y sus resultados definitivos, los aspirantes deben ingresar con su usuario y contraseña al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO-, a través de la página web,www.cnsc.gov.co, o a través del link: https://simo.cnsc.gov.co/.

Se recuerda que, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo y sus anexos, contra la decisión procede el recurso de reposición, el cual deberá ser interpuesto dentro de los dos (2) días hábiles siguientes, a través de la plataforma SIMO, de conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Decreto 775 de 2005.

NOTA: Para la respectiva verificación en el aplicativo SIMO puede seguir los pasos que se muestran en los tutoriales y videos publicados en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/tutoriales-y-videos

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre, como operador que adelantará las etapas de los Procesos de Selección Nos. 2502 a 2508 de 2023 - Superintendencias, informan a los aspirantes inscritos en los citados Procesos que los resultados preliminares de la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos, en donde se refleja el estado de ADMITIDO o NO ADMITIDO con base en los documentos aportados para su participación serán publicados el 02 de septiembre de 2024.

Las reclamaciones a los resultados preliminares se recibirán únicamente a través de la plataforma SIMO los días 3 y 4 de septiembre de 2024 según lo establecido en el Acuerdo y el Anexo Técnico que rigen el Proceso de Selección.

Por lo anterior, se recomienda a los interesados, revisar la página web de la CNSC, medio preferente a través del cual se informará las novedades que surjan respecto a las etapas del Proceso.

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre, como operador que adelanta las etapas del Proceso de Selección No. 1497 de 2020 - Fuerza Aérea Colombiana, informan a los aspirantes inscritos en el citado Proceso que los resultados preliminares de la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos, en donde se refleja el estado de ADMITIDO o NO ADMITIDO con base en los documentos aportados para su participación fueron publicados el 02 de agosto de 2024.

Las reclamaciones a los resultados preliminares se recibirán únicamente a través de la plataforma SIMO los días 5 y 6 de agosto de 2024 según lo establecido en el Acuerdo y el Anexo Técnico que rigen el Proceso de Selección.

Por lo anterior, se recomienda a los interesados, revisar la página web de la CNSC, medio preferente a través del cual se informará las novedades que surjan respecto a las etapas del Proceso.

Clic aquí

Guías

Próximamente más información

Tutelas

DOCUMENTO ENLACE

“Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 1300131870032025-00020-00, Interpuesta por el aspirante WILLIAM JOSÉ ISAAC BENDEK, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

DEMANDA
AUTO ADMISIÓN

“Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 1300131870032025-00020-00, Interpuesta por el aspirante WILLIAM JOSÉ ISAAC BENDEK, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

DEMANDA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO NOVENO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ D. C., en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 11001-31-87-009-2025-00014-00, Interpuesta por el aspirante ANA MILENA HENAO BERNAL, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

DEMANDA
AVOCA

“Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PASTO., en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 52001318700220250000500, Interpuesta por el aspirante FELIPE ALEXANDER GUEVARA CERÓN, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

DEMANDA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO CATORCE DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 11001-31-87-014-2025-00003-00, Interpuesta por el aspirante YOLIMA ANGELICA CUELLAR ANGULO, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

DEMANDA
AVOCA

“Se informa que el JUZGADO SEXTO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024-00239, Interpuesta por el aspirante ALBERTO JAIME OLAYA CADAVID, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS YMEDIDAS DE SEGURIDAD SAN JUAN DE PASTO., en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 52001-31-87-003-2024-00427-00, Interpuesta por el aspirante GERMAN HUMBERTO RUIZ CAÑIZARES, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

DEMANDA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO DOCE DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE MEDELLÍN en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 05001-31-87-012-2024-00140, Interpuesta por el aspirante NEDIS JULIETH LEZCANO VILLA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO DÉCIMO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE MEDELLÍN en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 0500131870102024-00235, Interpuesta por el aspirante PAULA ANDREA BUSTAMANTE PÉREZ, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO QUINCE DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ., en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 11001-31-87-015-2024-000154-00, Interpuesta por el aspirante CAROL ANDREA URBANO LEAL, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL MUNICIPAL CON FUNCIONES MIXTAS DE CHIQUINQUIRÁ., en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 15176404600012024000139, Interpuesta por el aspirante HENRY YESID SANDOVAL CASTRO, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Fuerza Aérea Colombiana, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO VEINTISÉIS LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024-10194, Interpuesta por el aspirante CESAR AUGUSTO PIÑEROS GARCIA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Fuerza Aérea Colombiana, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA Y ANEXOS
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO CUARTO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 13001-3110004-2024-00645-00, Interpuesta por el aspirante MILTON RAFAEL MONTAÑO PÁJARO, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO AVOCA

“Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y SIETE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 11001310304720240063700 , interpuesta por la señora SANDRA FONSECA GARCIA; ordenó la vinculación, la cual se materializa a través de la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección– Superintendencia de la Administración Pública Nacional, de la presente acción de tutela, con el fin de que los terceros con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO VEINTIDÓS (22) PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024-331, Interpuesta por el aspirante GABRIEL ENRIQUE ALDANA SUAREZ, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO AVOCA

“Se informa que el JUZGADO TERCERO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 73001-33-33-003-2024-00293-00, Interpuesta por el aspirante JOSÉ HERMES CARDOZO YARA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO TREINTA Y UNO (31) ADMINISTRATIVO DE BOGOTÁ SECCIÓN TERCERA, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 110013336031-2024-00-391-00, Interpuesta por el aspirante JORGE ANDRÉS ROJAS PEÑA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el Juzgado Veintidós Penal Del Circuito Con Función De Conocimiento, en providencia del 10 de diciembre de 2024, ordenó la publicación en el portal web dispuesto para el Proceso de Selección, del auto admisorio en proceso con radicado No 2024-331, a fin de que los participantes del PROCESO DE SELECCIÓN NO. 2503 DE 2023 PARA EL CARGO DE PROFESIONAL ESPECIALIZADO, GRADO 19, CÓDIGO 2028, EN LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD, puedan hacerse parte de la presente acción constitucional, si lo desean.”

AUTO AVOCA

“Se informa que el Juzgado Sexto Administrativo del Circuito de la ciudad de Cartagena, en providencia del 9 de diciembre de 2024, ordenó fijar aviso, en el sitio web dispuesto para el Proceso de Selección, del fallo promulgado en proceso con radicado No 13001-33-33-006-2024-00297-00, para conocimiento de los demás los participantes del Proceso de Selección No. 2502 de 2023 – Superintendencia de Notariado y Registro, OPEC 205363 y 203139.”

TUTELA

“Se informa que el Juzgado Séptimo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la ciudad de Cali, en providencia del 9 de diciembre de 2024, ordenó la publicación, en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencias, de la sentencia en proceso con radicado No 2024-00059-01”

TUTELA

“Se informa que el JUZGADO SEGUNDO LABORAL DEL CIRCUITO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 85001310500220240024700, Interpuesta por el aspirante MEILY GERALDINNE ORTIZ TARACHE, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO SEGUNDO (2) PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCION DE CONOCIMIENTO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 110013118002 2024 00270 00, Interpuesta por el aspirante JESÚS CAMILO SÁNCHEZ GUERRERO, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA Y ANEXOS
AUTO AVOCA

“Se informa que el JUZGADO VEINTIDÓS (22) PENAL DEL CIRCUITOCON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024 – 322, Interpuesta por el aspirante MOISÉS SALAZAR MALDONADO, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho.”

TUTELA
AUTO AVOCA

“Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 13001-31-09-003-2024-00122-00, Interpuesta por el aspirante CARLOS ALBERTO TAPIAS NUÑEZ, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO OCTAVO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 13001311000820240030300, Interpuesta por el aspirante ANGIE KARINA BARRIOS CASTELLAR, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
ADMITE TUTELA

“Se informa que el JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 13001-31-05-009-2024-10019-00, Interpuesta por el aspirante ROSINES MARTÍNEZ PUELLO, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el Juzgado Primero Laboral del Circuito de Cartagena, en providencia del 20 de noviembre de 2024, ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencias, de la acción de tutela y su respectivo auto admisorio con radicado No 13001310500120241000900”

TUTELA
ADMITE TUTELA

“Se informa que el JUZGADO SESENTA Y DOS ADMINISTRATIVO CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ SECCIÓN TERCERA, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 110013343 062 2024 00382 00, Interpuesta por el aspirante JESICA JULEINY ROMERO DÍAZ, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO 1° PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE SOLEDAD, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 08758310900120240008000, interpuesta por el señor EVER LUIS CAUSADO ROA; ordenó a través del aplicativo correspondiente proceder a la publicación inmediata en medio oficial del presente fallo en aras de que las personas naturales inscritas, participantes e interesados en la Convocatoria/ Proceso de Selección N° 2502 a2508 de 2023- Superintendencia de Notariado y Registro, conozcan del contenido de la presente sentencia.”

TUTELA

“Se informa que el Juzgado Sexto Administrativo del Circuito de Cartagena, en el fallo de la acción de tutela con radicado No 13001-33-33-006-2024-00275-00; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencias, de la presente providencia para conocimiento de los demás los participantes del Proceso de Selección No. 2502 de 2023 – Superintendencia de Notariado y Registro, OPEC 207305, 207330 y 207330”

TUTELA

“Se informa que el JUZGADO NOVENO DE FAMILIA BOGOTÁ D.C. EN ORALIDAD, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024-00775, Interpuesta por el aspirante GERSON RAÚL RUÍZ ACOSTA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE BOGOTÁ- SALA DE DECISIÓN PENAL, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 11001310904520240026001, interpuesta por la señora CARMEN LILIANA SALDARRIAGA MOLINA; ordenó la vinculación, la cual se materializa a través de la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección– Superintendencia de la Administración Pública Nacional, de la presente acción de tutela, con el fin de que los aspirantes al cargo denominado Profesional Especializado, Código 2028, Grado 19, identificado con la OPEC No.191319 con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto en el término de un (01) día hábil”

TUTELA Y ANEXOS
AUTO VINCULA

“Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS, en el trámite de la acción de tutela con radicado No.050013403002 20240011700, interpuesta por la señora NATALIA GIRALDO GIRALDO; ordenó a través del aplicativo correspondiente proceder a la publicación inmediata en medio oficial del presente fallo."

TUTELA

“Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN SE SENTENCIAS DE BOGOTÁ, en el trámite de la acción de tutela con radicado No.110013403-004-2024-00375-00, interpuesta por la señora ANA PAOLA RÍOS CABRA; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencias, de la presente acción de tutela, con el fin de que los terceros con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto en el término de máximo un (01) día hábil”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 13001333300620240028300 , interpuesta por la señora IVANA MARGARITA RAMOS PALACIOS; ordenó la vinculación, la cual se materializa a través de la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección– Superintendencia de la Administración Pública Nacional, de la presente acción de tutela, con el fin de que los terceros con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto”

TUTELA y ANEXOS
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 13001333300620240027500, interpuesta por el señor JOSÉ LUIS RAMÍREZ BEJARANO; ordenó la vinculación, la cual se materializa a través de la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección– Superintendencia de la Administración Pública Nacional, de la presente acción de tutela, con el fin de que los terceros con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto”

TUTELA Y ANEXOS
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE PEREIRA - RISARALDA, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 66001 310 7002 2024 00115 00, interpuesta por el señor OSCAR DARÍO VELÁSQUEZ HERRERA; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencias, de la presente providencia, con el fin de que los terceros con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto”

TUTELA

“Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO CARTAGO –VALLE, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 76-147-31-04-001-2024-00072-00, Interpuesta por el aspirante LUZ ADRIANA ACEVEDO RAMIREZ, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“ORDENAR al RECTOR DE LA UNIVERSIDAD LIBRE, al Representante legal de la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVILCNSC, Jorge Alirio Ortega Cerón y a la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD, a través del Superintendente Luis Carlos Leal Angarita y/o quien haga sus veces, que dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la notificación del presente proveído, notifique a través de su página web institucional o medio más expedito, a cada uno de los aspirantes de la OPEC No. 191398, Grado 19, Código 2028, con denominación profesional especializado de la “Convocatoria Procesos de Selección Superintendencias de 2023, en el marco de los Procesos de Selección Nos. 2502 al 2508 del Sistema Específico de Carrera Administrativa de las Superintendencias de la Administración Pública Nacional”

TUTELA

“Se informa que el JUZGADO ONCE PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO ADSCRITO AL PROGRAMA OIT EN LA CIUDAD BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 110013107011-2024-00233, Interpuesta por el aspirante CAROLL VANESSA SILVA HERRERA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO BUENAVENTURA, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 76-109-33-33-002-2024-00230-00, interpuesta por la señora BETSY EDILMA ARRECHEA RIVAS; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencia, de la presente acción de tutela, con el fin de que los terceros con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto en el término de máximo dos (02) días hábiles”

TUTELA Y ANEXOS
AUTO AVOCA

“Se informa que el JUZGADO SESENTA Y TRES (63) ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ “SECCIÓN TERCERA”, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 11001 – 33 – 43 – 063 – 2024 – 00353– 00, Interpuesta por el aspirante SANDRA AMPARO WITTINGHAN MARTÍNEZ, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BARRANCABERMEJA, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024-00138-00, Interpuesta por el aspirante LILIANA ROA ANGARITA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO TERCERO (3°) CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 11001310300320240048600, Interpuesta por el aspirante ANYELENA DE JESUS IGUARAN PIMIENTA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO SEGUNDO LABORAL DEL CIRCUITO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 850013105002-2024-0220-00, Interpuesta por el aspirante LUIS GABRIEL REYES ABRIL, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA Y ANEXOS
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE PEREIRA, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 66001310700220240011500, interpuesta por el señor Giovanni López Sánchez; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencia, de la presente acción de tutela, con el fin de que los terceros con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto en el término de máximo un (01) día hábil”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE MANIZALES, CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 17001 31 87 002 2023 00134 00, Interpuesta por el aspirante JOHN ALEXANDER MARTINEZ RUBIO, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO DIECISÉIS (16) LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024 –10185, Interpuesta por el aspirante JUAN FELIPE ESPITIA SUAREZ, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y DOS (52) ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ SECCIÓN SEGUNDA, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 11001-33-42-052-2024-00393-00, Interpuesta por el aspirante LENNI DURBAY MUÑOZ JIMENEZ, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA Y ANEXOS
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO 51 PENAL DEL CIRCUITO DE CONOCIMIENTO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024 – 0284, Interpuesta por el aspirante CARLOS ANDRES UBAQUE MAHECHA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA Y ANEXOS
AUTO AVOCA

“Se informa que el JUZGADO SESENTA Y DOS ADMINISTRATIVO CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ SECCIÓN TERCERA, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 110013343 062 2024 00346 00, Interpuesta por el aspirante JEYCKSON JAVIER CHACON VARON, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024-00464, Interpuesta por el aspirante YESSICA VANESSA ORTEGA GÓMEZ, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO VEINTIOCHO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024-00119-00, Interpuesta por el aspirante ANGELA MARIA DURANGO COGOLLO, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO AVOCA

“Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO MONTERÍA - CÓRDOBA, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 23001310300420240029200, Interpuesta por el aspirante KELLY JOHANA MELO LAITON, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO VEINTIOCHO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024-00119-00, Interpuesta por el aspirante ANGELA MARIA DURANGO COGOLLO, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO AVOCA

“Se informa que el JUZGADO TREINTA Y NUEVE CIVIL CIRCUITO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 11001 31 03 039 2024 00488 00, Interpuesta por el aspirante JOHANA MARITZA CHICA PARDO, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO VEINTIOCHO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 11001-31-87-028-2024-00118-00, Interpuesta por el aspirante MÓNICA TATIANA GOMEZ VARGAS, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO AVOCA

“Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE YOPAL – CASANARE, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 85001310700220240009100, Interpuesta por el aspirante ZULEYMA ABRIL CRUZ, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES MIXTAS DE SOLEDAD, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 08-758-31-09-001-2024-00076-00, interpuesta por el señor GONZALO DE JESÚS GUEVARA BROCHERO; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencias, del presente fallo”

TUTELA

“Se informa que el JUZGADO CATORCE DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 11001-31-87-014-2024-00121-00, Interpuesta por el aspirante GINNA MILENA LEGUIZAMO ESPITIA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA

“Se informa que el JUZGADO DIECISÉIS (16) LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024 –10182, Interpuesta por el aspirante LUIS ALBERTO ORTEGA RIVERA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO DIECIOCHO LABORAL DEL CIRCUITO DE CALI, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 76001-31-05-018-2024-00496-00, interpuesta por el señor HEIDER MORENO SÁNCHEZ; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencias, del presente Auto que concede impugnación, con el fin de que sea conocida por los demás aspirantes”

TUTELA

“Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO DE SOCORRO - SANTANDER, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 2024-00060-00, interpuesta por la el señor JOHN JAIRO AYALA SILVA; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencias, del presente Auto, con el fin de que los aspirantes conozcan que se LEVANTÓ la medida cautelar ordenada en auto del 23 de octubre de 2024, proferida al interior de la acción de tutela interpuesta por el aspirante”

TUTELA

“Se informa que el JUZGADO 25 ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 05001 33 33 025 2024 00328 00, Interpuesta por el aspirante WILBER JHONY SALAZAR GIRALDO, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO VEINTITRÉS ADMINISTRATIVO ORAL DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024-00318, Interpuesta por el aspirante JUAN CARLOS ALVAREZ JARAMILLO, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho” al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TUTELA Y ANEXOS
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO CATORCE ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 08001-33-33-014-2024-00214-00, Interpuesta por el aspirante LORENA PATRICIA POLO GARCIA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO TREINTA ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, D.C. SECCIÓN SEGUNDA, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 11001 33 35 030 2024 00385 00, Interpuesta por el aspirante RAÚL SALAZAR MANRIQUE, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO VEINTISÉIS LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 11001310502620241015200, Interpuesta por el aspirante ALEXANDER GARCÍA JIMÉNEZ, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA Y ANEXOS
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 080013109001-2024-00083-00, Interpuesta por el aspirante HILARIO DE JESUS RAMOS CANO, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO 27 DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 11001-31-87-027-2024-00095-00, Interpuesta por el aspirante JEFFERSON GABRIEL BERNAL MERCHÁN, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y OCHO (48) CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 11001310304820240048800, Interpuesta por el aspirante MAURICIO BAUTISTA CABRA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y NUEVE PENAL DEL CIRCUITO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024-321, Interpuesta por el aspirante ANGIE CENERITH VILLANUEVA JARAMILLO, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO AVOCA

“Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y UNO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D. C., en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 110013103051-2024-00467-00, Interpuesta por el aspirante SANDRA PATRICIA DIAZ GUEVARA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y OCHO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 11001-31-09-048-2024-00184-00, Interpuesta por el aspirante LUZ ANGELA MARIA MORA CUBILLOS, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO AVOCA

“Se informa que el JUZGADO TREINTA Y SEIS (36) PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024-00186, Interpuesta por el aspirante SANTIAGO DAVID RODRÍGUEZ GARCÍA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AVOCA

“Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024-00270, Interpuesta por el aspirante DORIS CATHERINE GIL RODRÍGUEZ, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO DIECIOCHO LABORAL DEL CIRCUITO DE CALI, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 76001-31-05-018-2024-00496-00, interpuesta por el señor HEIDER MORENO SÁNCHEZ; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencias, del fallo de primera instancia”

TUTELA

“Se informa que el JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO ORAL DE CÚCUTA, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 54-001-33-33-002-2024-00312, interpuesta por el señor Manuel Santiago Castaño Bochaga; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencia, de la presente acción de tutela, con el fin de que los terceros con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto en el término de máximo dos (02) días hábiles".

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO OCTAVO (8) ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, D. C.–SECCIÓN SEGUNDA –, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 11001-33-35-008-2024-00342-00, Interpuesta por el aspirante CONSUELO LEGUIZAMON LEGUIZAMON, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO VEINTISIETE LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 11001310502720240118200, interpuesta por la señora YESENIA ESTHER LUNA MANJARREZ; ordenó la vinculación, la cual se materializa a través de la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección– Superintendencia de la Administración Pública Nacional, de la presente acción de tutela, con el fin de que los terceros con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto”

TUTELA
AUTO ADMITE
AUTO ORDENA

“Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO PENAL DEL CIRCUITO DE CARTAGENA CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO SISTEMA PENAL ACUSATORIO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 130013109007202400098-00, Interpuesta por el aspirante CERYS DEL CARMEN MONTES DIAZ, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”.

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO DÉCIMO LABORAL DEL CIRCUITO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 05001 31 05 010 2024 10148 00, Interpuesta por el aspirante DEIVIS JOSÉ CARRILLO CANTILLO, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO SEXTO LABORAL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024-10006-00, Interpuesta por el aspirante BORIS MUÑOZ HERNANDEZ, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”.

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO TERCERO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 73001-33-33-003-2024-00255-00, Interpuesta por el aspirante WILMAR HERNAN CASTILLO VARON, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y TRES CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 11001 3103 053 2024 00467 00, Interpuesta por el aspirante JULIÁN DARÍO ERASO MARTÍNEZ, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”.

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE TUNJA, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 15001-31-18-001-2024-00073-00 N.I.2024-073, Interpuesta por el aspirante MARÍA ALEJANDRA ORJUELA RAMÍREZ, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho.”

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO CIVIL DEL CIRCUITO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 110013103007-2024-00496-00, Interpuesta por el aspirante EDGAR EDUARDO HUERTAS PIRAGAUTA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”.

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA EN ORALIDAD, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 110013110001-2024-00-00877-00, Interpuesta por el aspirante EDGAR ANDRÉS ESPITIA VILLARRAGA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho.”

DEMANDA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO DIECISIETE LABORAL DEL CIRCUITO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024-00193-00, Interpuesta por el aspirante LEYDA CATHERINE LANCHEROS CENDALES, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

AUTO ADMITE
TUTELA - ANEXOS

“Se informa que el JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO PASTO – NARIÑO, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 52-001-33-33-006-2024-00180-00, Interpuesta por el aspirante AURA PAOLA TORO PEÑAFIEL, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Superintendencias de la Administración Pública Nacional, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho".

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DEPASTO – NARIÑO, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 52001333300620240018000, interpuesta por la señora AURA PAOLA TORO PEÑAFIEL; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección– Superintendencia de la Administración Pública Nacional, de la presente acción de tutela, con el fin de que los terceros con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto".

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DE FAMILIA DE DUITAMA, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 15238318400120240031500, e interpuesta por la aspirante MARIA CAROLINA ESTUPIÑAN TOBOS, ordenó comunicar de la presente acción a todos los participantes de la convocatoria de concurso de méritos de la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, denominada “Proceso de Selección No. 2504 de 2023 - SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS”; inscritos en el cargo de PROFESIONAL ESPECIALIZADO, GRADO 19, CODIGO 2028, número de OPEC 209568, para que, si lo desean, se pronuncien sobre la acción instaurada y alleguen las pruebas que consideren pertinentes".

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO SESENTA Y SEIS (66) PENAL DEL CIRCUITO MIXTO, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 1001310406620240029900, interpuesta por la señora CÉSAR Natalia Lucía Rincón Mora; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencia de la Administración Pública Nacional, de la presente acción de tutela, con el fin de que los terceros con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto en el término de un (01) día hábil".

TUTELA
ANEXOS
AVOCA TUTELA
TRASLADO TUTELA

“Se informa que el JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 63001310500320241009100, interpuesta por el señor CÉSAR AUGUSTO FONSECA VERGARA; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencia de la Administración Pública Nacional, de la presente acción de tutela, con el fin de que los terceros con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto en el término de dos (02) días hábil".

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO DIECIOCHO LABORAL DEL CIRCUITO DE CALI, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 7600131050182024049600, interpuesta por el señor HEIDER MORENO SÁNCHEZ; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencias de la Administración Pública Nacional, de la presente acción de tutela".

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO TREINTA Y SEIS ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DISTRITO JUDICIAL BOGOTÁ-SECCIÓN TERCERA, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 11001333603620240031600, interpuesta por el señor JUAN SEBASTIÁN VESGA MEDINA; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencia de la Administración Pública Nacional, de la presente acción de tutela, con el fin de que los terceros con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto en el término de un día (01) día hábil".

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA ORAL DEL CIRCUITO DE RIOHACHA - LA GUAJIRA, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 44-001-31-10-001-2024-00417-00, interpuesta por la señora YUBISA GARCÍA GÓMEZ; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencia de la Administración Pública Nacional, de la presente acción de tutela, con el fin de que los terceros con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto en el término de máximo dos (02) días hábiles".

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO ADMINSITRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE VALLEDUPAR, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 20001-33-33-007-2024-00281-00, interpuesta por el señor Oscar Alexander Trochez Montoya; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencias, de la presente acción de tutela.".

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO TREINTA ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, D.C. – SECCIÓN SEGUNDA, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 11001 33 35 030 2024 00338 00, interpuesta por la señora YANIA CAROLINA LAGOS RUIZ; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencias, de la presente acción de tutela, con el fin de que los terceros con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto en el término de máximo dos (02) días hábiles".

TUTELA
AUTO ADMITE
ANEXOS

“Se informa que el JUZGADO SESENTA ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. - SECCIÓN TERCERA, en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 11001-33-43-060-2024-00290-00, interpuesta por la señora MARÍA JOSÉ ÁLVAREZ CARRASCAL; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencias, de la presente acción de tutela, con el fin de que los terceros con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto".

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO VEINTISETE DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ D.C., en el trámite de la acción de tutela con radicado No. 11001-31-87-027-2024-00095-00, interpuesta por el señor JEFFERSON GABRIEL BERNAL MERCHÁN; ordenó la publicación en la página web dispuesta para el Proceso de Selección – Superintendencias, de la presente acción de tutela, con el fin de que los terceros con interés legítimo, si a bien lo tienen, participen dentro del asunto".

TUTELA
AUTO ADMITE

Respuestas a peticiones anónimas

Próximamente más información

Acciones Constitucionales

Próximamente más información

FAC

Avisos Informativos

DOCUMENTO ENLACE

 La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre en el marco del Proceso de Selección No. 1497 de 2020 - Fuerza Aérea Colombiana, informan a los aspirantes que presentaron las pruebas de ENTREVISTA y que dentro del término respectivo solicitaron el acceso a las pruebas, que este se realizará el domingo 12 de enero de 2025.

Tenga en cuenta lo siguiente:

La publicación de citación al acceso al material de pruebas a través de la plataforma SIMO, se realizará el 02 de enero de 2025. Para consultar la citación debe ingresar al aplicativo SIMO con su usuario y contraseña, en la opción “ALERTAS”, en donde podrá verificar la ciudad, el sitio, bloque y salón al cual deberá dirigirse en la jornada.

El complemento a las reclamaciones contra los resultados deberá ser interpuesto a través de SIMO los días 13 y 14 de enero de 2025, y se habilitará únicamente para quienes asistan a la jornada de acceso a las pruebas.

Para el acceso a las pruebas de ENTREVISTA, el aspirante tendrá a disposición la rúbrica utilizada para la evaluación, la hoja de calificación y una hoja en blanco. Para conocer el detalle de dicha jornada, consulte la GUÍA DE ORIENTACIÓN AL ASPIRANTE, que se encuentra publicada en el siguiente enlace:

https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/fuerza-aerea-colombiana?field_tipo_de_contenido_convocat_target_id=1410

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas eliminatorias en el marco del Proceso de Selección No. 1497 de 2020 - Fuerza Aérea Colombiana, que los resultados preliminares de la prueba VALORACIÓN DE ANTECEDENTES serán publicados el 30 de diciembre de 2024.

Por lo anterior, a partir de dicha fecha, podrá consultar el resultado en la opción “MIS EMPLEOS” en el botón “RESULTADOS” ingresando al aplicativo SIMO, a través del link https://simo.cnsc.gov.co/

Las reclamaciones contra los resultados de estas pruebas se presentarán por los aspirantes únicamente a través del SIMO, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de publicación de estos, de conformidad con las disposiciones del artículo 13 del Decreto Ley 760 de 2005, esto es, los días 31 de diciembre de 2024 y 2, 3, 7 y 8 de enero de 2025.

La fecha de publicación de respuestas a reclamaciones y resultados definitivos, se informarán con posterioridad a la culminación de la etapa de reclamaciones, por lo que se sugiere revisar el sitio web de la CNSC con regularidad.

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes que fueron citados a la presentación de la prueba de ENTREVISTA del Proceso de Selección No. 1497 de 2020 - Fuerza Aérea Colombiana, que la publicación de los resultados preliminares de las pruebas se realizará el 23 de diciembre de 2024.

Por lo anterior, a partir de dicha fecha, podrá consultar el resultado en la opción “MIS EMPLEOS” en el botón “RESULTADOS” ingresando al aplicativo SIMO, a través del link https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña.

Las reclamaciones contra los resultados de la ENTREVISTA se presentarán por los aspirantes únicamente a través del SIMO, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de publicación de estos, de conformidad con las disposiciones del artículo 13 del Decreto Ley 760 de 2005, esto es, los días 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre de 2024, en donde, además podrá solicitar el acceso a las mismas.

Las fechas para la citación y el acceso al material de las pruebas de entrevista, así como del complemento a reclamaciones, se informarán con posterioridad a la culminación de la etapa de reclamaciones, por lo que se sugiere revisar el sitio web de la CNSC con regularidad.

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes que superaron las pruebas específicas funcionales del Proceso de Selección Fuerza Aérea Colombiana, que la prueba de entrevista se aplicará del 27 de noviembre al 11 de diciembre de 2024 en los mismos municipios en los que se aplicó la prueba especifica funcional.

La Guía de Orientación al Aspirante – GOA para aplicación y acceso de pruebas de entrevista en donde se encuentran las instrucciones y recomendaciones para la jornada, se publicará el 21 de noviembre de 2024 en el siguiente enlace:

https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/fuerza-aerea-colombiana?field_tipo_de_contenido_convocat_target_id=1410

A partir del 20 de noviembre de 2024 se estará informando a través de la plataforma SIMO, en la sección “Alertas” la fecha y hora, ciudad, sitio, dirección y bloque y/o salón en el que se encuentra citado.

Nota: La prueba de entrevista se encuentra contemplada para todos los empleos ofertados en el Proceso de Selección.

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre, como operador que adelanta las etapas y pruebas del Proceso de Selección No. 1497 de 2020 - Fuerza Aérea Colombiana, informan a los aspirantes que presentaron las pruebas escritas para los empleos del nivel técnico general y asistencial general, que el día 19 de noviembre de 2024 se publicarán las respuestas a las reclamaciones y los resultados definitivos de la Prueba Escrita presentada el 13 de octubre de 2024.

Para conocer las respuestas a las reclamaciones y sus resultados definitivos, los aspirantes deben ingresar con su usuario y contraseña al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO-, a través de la página web, www.cnsc.gov.co, o a través del link: https://simo.cnsc.gov.co/.

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes que presentaron las pruebas de ejecución del nivel técnico (músicos), Nivel asistencial General y Conducción - Proceso de Selección No. 1497 de 2020 - Fuerza Aérea Colombiana, que la publicación de los resultados de dichas pruebas de ejecución se realizará el 16 de noviembre de 2024.

Por lo anterior, a partir de dicha fecha, podrá consultar el resultado en la opción “MIS EMPLEOS” en el botón “RESULTADOS” ingresando al aplicativo SIMO, a través del link https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña.

Las reclamaciones contra los resultados de estas pruebas se presentarán por los aspirantes únicamente a través del SIMO, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de publicación de estos, de conformidad con las disposiciones del artículo 13 del Decreto Ley 760 de 2005, esto es, del 18 al 22 de noviembre de 2024, en donde, además podrá solicitar el acceso a las mismas.

Para los aspirantes que en su reclamación soliciten el acceso al material de aplicación de pruebas de ejecución, se informa que, esta se realizará el domingo 24 de noviembre de 2024, y dicho acceso se citará en la misma ciudad en la que se ejecutó la prueba.

En consecuencia, deben tenerse en cuenta las siguientes actividades y fechas:

  • La Guía de Orientación al Aspirante – GOA para el acceso a pruebas de ejecución en donde se encuentran las instrucciones y recomendaciones para la jornada de acceso, estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2024.
  • Los SITIOS previstos por la Universidad para adelantar el acceso al material de las pruebas de ejecución y su respectiva dirección, serán publicadas en la página web de la CNSC el 15 de noviembre de 2024.
  • El 23 de noviembre de 2024 le será confirmado el Bloque y Salón en el que se realizará el acceso, a través de la plataforma SIMO, en la sección “Alertas”, al cual deben ingresar con su usuario y contraseña.

Finalmente, el aspirante contará con dos (2) días hábiles posteriores al acceso a material de aplicación, para complementar su reclamación, si así lo considera necesario, para lo cual se habilitará el aplicativo SIMO durante los días 25 y 26 de noviembre de 2024.

Clic aquí

En cumplimiento de lo establecido en el numeral 3.4 del Anexo del Acuerdo del Proceso de selección, la CNSC y la Universidad Libre informan a los aspirantes que presentaron las pruebas escritas para los empleos del nivel técnico general y asistencial general del Proceso de Selección No. 1497 de 2020 - Fuerza Aérea Colombiana y que en su reclamación solicitaron expresamente acceder al material de pruebas escritas, que a partir del 01 de noviembre de 2024 encontrara disponible la Guía de Orientación al Aspirante – GOA para el acceso a pruebas escritas.

En la GOA se encuentran las instrucciones y recomendaciones para la jornada de acceso, la cual tendrá lugar el domingo 10 de noviembre de 2024.

La referida guía puede ser consultada en el siguiente enlace, a partir del 02 de noviembre de 2024:

https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/fuerza-aerea-colombiana?field_tipo_de_contenido_convocat_target_id=1410

Se recuerda a los aspirantes que solicitaron el acceso, que serán citados en las mismas ciudades donde aplicaron las pruebas escritas. El sitio y la hora serán informados por la CNSC, a través del aplicativo SIMO mediante “Alerta”, por tanto, se exhorta a los aspirantes a ingresar con su usuario y contraseña a partir del viernes 1 de noviembre de 2024 para realizar la respectiva verificación.

A partir del día siguiente en que ocurra efectivamente el acceso a pruebas solicitado, el aspirante contará con dos (2) días hábiles para complementar su reclamación, si así lo considera necesario, para lo cual se habilitará el aplicativo SIMO por el término antes mencionado, es decir, durante los días 12 y 13 de noviembre de 2024.

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes que presentaron las pruebas escritas para los empleos de los niveles técnico y asistencial general del Proceso de Selección No. 1497 de 2020 - Fuerza Aérea Colombiana aplicadas el 13 de octubre de 2024, que los resultados preliminares se publicarán el 24 de octubre de 2024.

Los resultados podrán ser consultados en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO-, a través de la página web, www.cnsc.gov.co ingresando con su usuario y contraseña.

Las reclamaciones a los resultados preliminares se recibirán únicamente a través de la plataforma SIMO el día 25 y del 28 al 31 de octubre de 2024 según lo establecido en el Acuerdo y el Anexo Técnico que rigen el Proceso de Selección, es decir, el aplicativo SIMO estará únicamente habilitado para recibir reclamaciones los días hábiles señalados.

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes inscritos y admitidos en la Etapa de Verificación de Requisitos Mínimos en los empleos del nivel técnico y asistencial que no contemplan la aplicación de prueba escrita del Proceso de Selección No. 1497 de 2020 - Fuerza Aérea Colombiana, que la aplicación de la prueba de ejecución se llevará a cabo en las siguientes fechas:

TIPO DE PRUEBA OPEC Fecha inicio Fecha fin
CONDUCCIÓN 126326, 126329, 126344, 126345, 126407, 126408, 126412, 126413 y 127025 21-oct 30-oct
DISEÑO DE PIEZAS GRAFICAS 126369 26-oct 26-oct
LAVADO DE TANQUES DE AGUA 126414 y 126415 26-oct 27-oct
MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS 126401, 126402, 126403 y 127004 28-oct 29-oct
MANTENIEMIENTO DE BOTES SALVAVIDAS 126308 27-oct 27-oct
MESERO 126342, 126343 y 126404 26-oct 27-oct
MONTAJE DE LA CARGA Y EMBARQUE DE PASAJEROS EN AVIÓN 126309 y 126310 26-oct 28-oct
MUSICOS 125996, 125997, 126008, 126009, 169109, 169111, 169113, 169114, 169117, 169118 y 169119 21-oct 28-oct
PELUQUERIA 126406 27-oct 27-oct
REPARACIONES LOCATIVAS 126346, 126409, 126410, 127013, 127036 y 127041 26-oct 27-oct
SERVICIOS GENERALES 126393, 127019, 127039 y 127043 26-oct 27-oct
SERVICIOS GENERALES CAFETERIA 126395, 126396, 126397, 126398 y 126400 26-oct 27-oct

Nota: La citación a las pruebas se realizará para un solo día dentro de la fecha de inicio y la fecha de fin.
Por lo anterior, a partir del 10 de octubre de 2024, podrá consultar la citación en la opción “ALERTAS” ingresando al aplicativo SIMO, a través del link https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña.

Así mismo, se publicó para consulta la GUIA DE ORIENTACIÓN AL ASPIRANTE (GOA) PARA LA APLICACIÓN DE LA PRUEBA DE EJECUCIÓN, en donde se encuentran las instrucciones y recomendaciones para la jornada de aplicación, la cual puede ser verificada en el siguiente enlace:

https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/fuerza-aerea-colombiana?field_tipo_de_contenido_convocat_target_id=1410

Para la aplicación de pruebas de ejecución, tenga en cuenta lo siguiente:

Se recomienda presentarse en el sitio de aplicación con suficiente tiempo de antelación, teniendo en cuenta que se dará inicio oficialmente en la hora establecida en la citación.

Durante toda la ejecución de su prueba, deberá atender las indicaciones del personal de apoyo y de logística.

Las demás recomendaciones se encuentran señalada en la Guía de Orientación al aspirante, por tanto, es importante que los aspirantes realicen la lectura de la misma.

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre, como operador que adelanta las etapas y pruebas del Proceso de Selección No. 1497 de 2020 - Fuerza Aérea Colombiana, informan a los aspirantes que presentaron las pruebas escritas para los empleos con código OPEC No. 126326, 126329, 126344, 126345, 126407, 126408, 126412, 126413 y 127025 (Conductores y Operarios de Máquina de Bomberos), que el día 11 de octubre de 2024 se publicarán las respuestas a las reclamaciones y los resultados definitivos de la Prueba Escrita presentada el 8 de septiembre de 2024.

Para conocer las respuestas a las reclamaciones y sus resultados definitivos, los aspirantes deben ingresar con su usuario y contraseña al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO-, a través de la página web, www.cnsc.gov.co, o a través del link: https://simo.cnsc.gov.co/.

Se recuerda que, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo y sus anexos, contra la decisión no procede recurso alguno.

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes inscritos y admitidos en la Etapa de Verificación de Requisitos Mínimos en los empleos del nivel técnico general y asistencial general del Proceso de Selección No. 1497 de 2020 - Fuerza Aérea Colombiana, que la aplicación de la prueba escrita se llevará a cabo el 13 de octubre de 2024.

Por lo anterior, a partir del 03 de octubre de 2024 se podrá consultar en la opción “ALERTAS”. la citación ingresando al aplicativo SIMO, a través del link https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña.

Así mismo, se publicó para consulta la GUIA DE ORIENTACIÓN AL ASPIRANTE (GOA) PARA LA APLICACIÓN DE LA PRUEBA ESCRITA, en donde se encuentran las instrucciones y recomendaciones para la jornada de aplicación, la cual puede ser verificada en el siguiente enlace:

https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/fuerza-aerea-colombiana?field_tipo_de_contenido_convocat_target_id=1410

Para la aplicación de pruebas escritas del Proceso de Selección, tenga en cuenta:

  • En la jornada, se encuentra totalmente prohibido el ingreso de dispositivos electrónicos (teléfonos celulares, computadores, dispositivos de fotografía, video o grabación de voz, de audio, alámbricos o inalámbricos, micrófonos, intercomunicadores, relojes inteligentes, gafas de sol o inteligentes).

  • El personal logístico será especialmente riguroso en la verificación de esta prohibición, cuyo incumplimiento podrá acarrear en la invalidación de la Prueba.

  • Se recomienda presentarse en el sitio de aplicación con suficiente tiempo de antelación, teniendo en cuenta que se dará inicio oficialmente en la hora establecida en la citación.

Clic aquí

En cumplimiento de lo establecido en el numeral 3.4 del Anexo del Acuerdo del Proceso de selección, la CNSC y la Universidad Libre informan a los aspirantes que presentaron las pruebas escritas para los empleos con código OPEC No. 126326, 126329, 126344, 126345, 126407, 126408, 126412, 126413 y 127025 del Proceso de Selección No. 1497 de 2020 - Fuerza Aérea Colombiana y que en su reclamación solicitaron expresamente acceder al material de pruebas escritas, que ya se encuentra disponible la Guía de Orientación al Aspirante – GOA para el acceso a pruebas escritas. En la GOA se encuentran las instrucciones y recomendaciones para la jornada de acceso, la cual tendrá lugar el domingo 6 de octubre de 2024.

La referida guía puede ser consultada en el siguiente enlace:

https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/fuerza-aerea-colombiana?field_tipo_de_contenido_convocat_target_id=1410

Recuerde que los aspirantes que soliciten acceso serán citados en las mismas ciudades donde aplicaron las pruebas escritas. El sitio y la hora serán informados por la CNSC, a través del aplicativo SIMO mediante “Alerta”, por tanto, se exhorta a los aspirantes a ingresar con su usuario y contraseña a partir del día 28 de septiembre de 2024 para realizar la respectiva verificación.

A partir del día siguiente en que ocurra efectivamente el acceso a pruebas solicitado, el aspirante contará con dos (2) días para completar su reclamación, si así lo considera necesario, para lo cual se habilitará el aplicativo SIMO por el término antes mencionado, es decir, durante los días 7 y 8 de octubre de 2024.

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes que presentaron las pruebas escritas para los empleos con código OPEC No. 126326, 126329, 126344, 126345, 126407, 126408, 126412, 126413 y 127025 del Proceso de Selección No. 1497 de 2020 - Fuerza Aérea Colombiana, que los resultados preliminares se publicarán el 20 de septiembre de 2024.

Los resultados podrán ser consultados en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO-, a través de la página web, www.cnsc.gov.co ingresando con su usuario y contraseña.

Las reclamaciones contra los resultados de estas pruebas se presentarán por los aspirantes únicamente a través del SIMO, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de publicación de los mismos, es decir del 23 al 27 de septiembre de 2024.

NOTA: Para la respectiva verificación en SIMO debe seguir los pasos que se muestran en los tutoriales y videos publicados en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/tutoriales-y-videos

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes inscritos y admitidos en la Etapa de Verificación de Requisitos Mínimos en los empleos con código OPEC No. 126326, 126329, 126344, 126345, 126407, 126408, 126412, 126413 y 127025 del Proceso de Selección No. 1497 de 2020 - Fuerza Aérea Colombiana, que la aplicación de la prueba escrita se tiene prevista para el 08 de septiembre de 2024.

Por lo anterior, a partir de la fecha se podrá consultar en la opción “ALERTAS”. la citación ingresando al aplicativo SIMO, a través del link https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña.

Así mismo, se publicó para consulta la GUIA DE ORIENTACIÓN AL ASPIRANTE (GOA) PARA LA APLICACIÓN DE LA PRUEBA ESCRITA CONDUCTORES Y OPERARIOS MÁQUINA DE BOMBEROS, en donde se encuentran las instrucciones y recomendaciones para la jornada de aplicación, la cual puede ser verificada en el siguiente enlace: https://historico.cnsc.gov.co/index.php/1497-guias

Para la aplicación de pruebas escritas y de ejecución del Proceso de Selección, tenga en cuenta:

En la jornada, se encuentra totalmente prohibido el ingreso de dispositivos electrónicos (teléfonos celulares, computadores, dispositivos de fotografía, video o grabación de voz, de audio, alámbricos o inalámbricos, micrófonos, intercomunicadores, relojes inteligentes, gafas de sol o inteligentes). El personal logístico será especialmente riguroso en la verificación de esta prohibición, cuyo incumplimiento podrá acarrear en la invalidación de la Prueba.

Se recomienda presentarse en el sitio de aplicación con suficiente tiempo de antelación, teniendo en cuenta que se dará inicio oficialmente en la hora establecida en la citación

Clic aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre, como operador que adelantará las etapas y pruebas del Proceso de Selección No. 1497 de 2020 - Fuerza Aérea Colombiana, informan a los aspirantes que el día 23 de agosto de 2024 se publicarán las respuestas a las reclamaciones sobre los resultados preliminares y los resultados definitivos de la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos.

Para conocer las respuestas a las reclamaciones y sus resultados definitivos, los aspirantes deben ingresar con su usuario y contraseña al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO-, a través de la página web, www.cnsc.gov.co, o a través del link: https://simo.cnsc.gov.co/.

Se recuerda que, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo y sus anexos, frente a la respuesta a la reclamación no procede ningún recurso.

NOTA: Para la respectiva verificación en el aplicativo SIMO puede seguir los pasos que se muestran en los tutoriales y videos publicados en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/tutoriales-y-videos

Clic aquí

Guías

Próximamente más información

Tutelas

DESCRIPCIÓN DOCUMENTO

“Se informa que el JUZGADO PRIMERO CATORCE DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DESEGURIDAD DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 11001-31-87-014-2024-00150-00, Interpuesta por el aspirante AGUILAR SANCHEZ SANDRA, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Fuerza Aérea Colombiana, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

DEMANDA

“Se informa que el JUZGADO PRIMERO VEINTIOCHO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD., en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 028-2024-00144, Interpuesta por el aspirante LILIANA MERCEDES RUIZ MARTINEZ, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Fuerza Aérea Colombiana, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO AVOCA

“Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 110013403-004-2024-00467-00, Interpuesta por el aspirante SOCORRO GAMBOA COQUE, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Fuerza Aérea Colombiana, y si lo consideran pertinente, intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho"

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO DIECISÉIS (16) LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 2024 –10212, Interpuesta por el aspirante 2024 –10212, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Fuerza Aérea Colombiana, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho"

TUTELA
AUTO ADMITE

“Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y TRES (53) ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ D.C. - SECCIÓN SEGUNDA-ORAL, en conocimiento de la acción de tutela identificada con número de radicado 110013342053-2024-00391-00, Interpuesta por el aspirante DAVID JAFET DIAZ ROMERO, ordena publicar la acción constitucional, con el propósito de notificar a los aspirantes inscritos al Proceso de Selección Fuerza Aérea Colombiana, y si lo consideran pertinente,  intervenir dentro de esta acción, remitiendo sus escritos al correo electrónico del Despacho”

TUTELA
AUTO ADMITE

Respuestas a peticiones anónimas

Próximamente más información

Acciones Constitucionales

Próximamente más información

Asuntos judiciales CNSC

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Certificados



Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS