La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) extiende una cordial invitación a estudiantes internacionales de pregrado que deseen llevar a cabo una estancia académica presencial en la Facultad de Contaduría y Administración durante el período comprendido entre el 29 de enero y el 7 de junio de 2023. Esta oportunidad se encuentra disponible para aquellos interesados en participar en programas académicos tales como Administración, Contaduría, Informática y Negocios Internacionales.
Requisitos
- Ser estudiante activo y estar matriculado en la Universidad Libre.
- Mantener un promedio igual o superior a 4.0.
- No tener ningún tipo de sanción disciplinaria.
- Haber cursado al menos el 40% de los créditos requeridos en el plan de estudios.
Integración del expediente
Para poder presentar su solicitud, es importante que tenga a su disposición los siguientes documentos en formato PDF:- Dos cartas de recomendación académica emitidas por docentes de la Facultad.
- Un ensayo de motivación.
- Escáner de la cédula de ciudadanía.
- Currículum vitae en formato Europas (Clic aquí para generar).
- Certificado de notas oficial. Expedido por registro y control de la seccional.
- Reporte de entrevista psicológica realizada por el departamento de Bienestar Universitario de su seccional.
- Acta del Comité de Unidad Académica que aprueba su participación en la estancia académica.
- Formato de pre-homologación de asignaturas (disponible para su descarga aquí).
- Formato de compromiso de retorno debidamente diligenciado y firmado (disponible para su descarga aquí) .
- Formato de compromiso de responsabilidad financiera (disponible para su descarga aquí).
- Formulario de registro de la Universidad Tecnológica del Perú (Clic aquí para descargar)
- Asegúrese de contar con todos estos documentos en formato PDF antes de proceder con su postulación.
Proceso de selección
- Deben entrar al Sistema de Información de la Universidad Libre (SIUL). https://siul.unilibre.edu.co/sinugwt/
- Seleccionar la opción de actualizar los datos personales (Proceso de administración).
- Seleccionar la opción de solicitud de movilidad académica (Procesos de movilidad) y diligenciar el formulario de postulación, adjuntando los documentos solicitados en la convocatoria.
- Al finalizar la postulación a través del sistema, el sistema SIUL genera un número de formulario.
- Al momento de culminar con el formulario, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales revisará la documentación y en el caso de completar toda la documentación, será presentado por la institución de destino. La universidad de destino es la única institución encargada de aceptar a los estudiantes postulados.
- En el caso de recibir la carta de aceptación debe ser enviada a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.
- Para cualquier aclaración del formulario virtual por favor comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Clic aquí para consultar convocatoria 2023-034