Noticias
Transmisión: Bioética, problemas ambientales y reglamentación en Colombia

El pasado jueves 1 de agosto de 2022, en el auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre, se realizó la cuarta sesión de la Cátedra de Ética Centenario en el marco de las actividades previstas en el centenario, con el conversatorio “Bioética, problemas ambientales y reglamentación en Colombia”.

La sesión estuvo a cargo de Amparo de Jesús Zárate Cuello, Doctora en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Oscar Javier Bernal López, Doctor en Bioética y especialista en Planeación ambiental y manejo integral de los recursos naturales de la Universidad Militar Nueva Granada y Sergio Néstor Osorio García, Doctor en Teología de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

La sesión se centró en la huella ambiental de las relaciones humanas principalmente de la ciudad de Bogotá y los efectos del desarrollo económico e industrial, planteando los dilemas éticos y los efectos de no solucionarlos en el corto o largo plazo.

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia