Acto de clausura de la Cátedra de Ética Centenario

El pasado viernes 24 de octubre de 2022 se realizó el acto de clausura de la Cátedra de 'Ética Centenario: Principios Fundaciones de la Universidad Libre', con participación de estudiantes de la Universidad Libre en modalidad presencial y virtual.

Para el acto de cierre, el Vicepresidente Nacional de la Universidad Libre, Jorge Gaviria Liévano, presentó las observaciones y conclusiones generales de los temas tratados por cada uno de los ponentes invitados a las diez sesiones como la filósofa española Adela Cortina, el expresidente español Jose Luis Rodríguez Zapatero, el jurista español Manuel Atienza, el filósofo canadiense Jocelyn Mclure, y los colombianos Mara Viveros, Alfonso Múnera, Andrés Idárraga Franco y Amparo de Jesús Zárate.

Al finalizar la sesión y como acto especial se presentó el musical ‘Grupo Embrujo Llanero’.

La Cátedra de Ética Centenario se realizó en la conmemoración de los 100 años de la Universidad Libre, cuya conmemoración viene desarrollándose desde el 29 de marzo de 2022. Las sesiones pretendieron resaltar la significación y vigencia de los Principios de la Universidad.

-

Calle 8a No. 5-80.