Presentación del libro: Las grietas de la democracia en el contexto latinoamericano

La Editorial Tirant lo Blanch, el Doctorado en Derecho y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre invitan al lanzamiento del libro 'Las grietas de la democracia en el contexto latinoamericano’.

Los esperamos el jueves 28 de octubre de 2021 a las 4:30 p.m. (GTM-5) por el Facebook Live de la Universidad Libre.

Enlace de conexión: https://www.facebook.com/unilibrebogota

La sesión estará a cargo de:

• Sandra Irina Villa Villa
    Directora del centro de investigación jurídicas y Sociojurídicas – Universidad Libre Seccional Barranquilla. Secretaría ejecutiva de la Red Jurídica y Sociojurídica.

• Olivia Leyva Muñoz
    Licenciada en Derecho, Maestra en Estudios Socioterritoriales y Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Guerrero.

• Ricardo Sánchez Ángel
    Director de Doctorado en Derecho de la Universidad Libre. Magíster en Filosofía, Doctor en Historia y profesor titular de la Facultad de Filosofía de la Universidad Libre.

• Alfredo Ramírez Nárdiz
    Doctor y Licenciado en Derecho de la Universidad de Alicante. Profesor universitario.

• Ana María Cárabe
    Docente-investigador titular C en la Facultad de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). Doctora en Historia por en Centro de investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos.

• Edilberto Gallardo Valente
    Licenciado en Economía, maestro en Estudios Socioterritoriales y doctor en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.