El director de Relaciones Internacionales invitado a la sesión de amistad honrando la cooperación con las universidades colombianas

El pasado lunes 13 de octubre la junta directiva de la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia fue convocada por el señor embajador de la República de Corea en Colombia Choo Jong Youn a un almuerzo de amistad honrando la cooperación con las universidades colombianas.

La Asociación de Estudios Coreanos es el centro de profundización de las relaciones bilaterales que históricamente han unido los pueblos de Colombia y Corea, teniendo como principal propósito contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las relaciones en temas académicos, culturales, científicos, de cooperación técnica, política internacional y comercio exterior, mediante el estimulo, la coordinación de estudios coreanos en Colombia, la difusión del conocimiento sobre la República de Corea en el mundo académico, la sociedad en general así como el fomento del idioma coreano.

La Universidad Libre desde el año 2011, hace parte de la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia y bajo invitación de los señores rectores de varias universidades, apoya las actividades académicas, culturales y administrativas que está sociedad integrada por 24 instituciones del país. Actualmente la Universidad Libre preside la Asociación por un periodo de dos años.

Foto de derecha a izquierda:
    Lina Álvarez - Observatorio Asia Pacifico – Universidad Jorge Tadeo
    Srta. Hyeyoung Ko
    Mario Alejandro López Viveros – Director de Relaciones Internacionales y Presidente Asociación de Estudios Coreanos
    Alejandra Paredes Goicochea – Directora de Cooperación Internacional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano
    S.E. Choo Jong Youn – Embajador de la República de Corea en Colombia
    Sandra Liliana Bernal – Secretaría Junta Directiva Asociación de Estudios Coreanos
    Sr. Jan - Primer secretario Embajada de Corea en Colombia
    Carolina Cuervo – Asuntos culturales y educativos – Embajada de Corea en Colombia
1/2
Foto: Almuerzo de amistad honrando la cooperación con las universidades colombianasl
2/2