Inicia el VII Encuentro de la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia

La Asociación de Estudios Coreanos en Colombia invita al VII Encuentro de Estudios Coreanos que se llevará cabo el 20 y 21 de octubre bajo la modalidad virtual, con el apoyo decidido de la Embajada de Corean en Colombia.

Este año la asociación desea presentar a la comunidad académica y científica del país una serie de paneles, conferencias y actividades desde las universidades miembros a propósito del tema: “Cooperación Colombia – Corea del Sur en el marco de la Agenda de Objetivos de Desarrollo Sostenible”, y que tiene como objetivo principal el de honrar la cooperación entre Corea del Sur y Colombia, identificando retos de relevancia frente a la agenda de Objetivos del Desarrollo Sostenible. No hay duda de la exitosa experiencia del desarrollo en Corea del Sur.

Consultar agenda

-