Docentes investigadoras participan en la Jornada de Conciencia Ambiental 2021 organizado por el Tecnológico de Monterrey

El pasado jueves 21 de octubre de 2021 dos investigadoras de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Libre seccional Barranquilla participaron en la Jornada de Conciencia Ambiental 2021 organizado por el Tecnológico de Monterrey (México).

La Jornada surgió como la segunda edición de un proyecto intercampus donde grupos estudiantiles del Tecnológico de Monterrey, se organizaron para brindar a su comunidad información, sensibilización, concientización y atención a lo que concierne el medio ambiente y el cuidado de éste.

Las docentes investigadoras Leslie Piedad y Eulalia Amador fueron ponentes en la conferencia ‘Impacto de la contaminación atmosférica en la frecuencia de las enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares y respiratorias’, buscando sensibilizar la influencia de los niveles de contaminación del aire en la salud de la población.

-

Calle 8a No. 5-80.