Inicia el curso virtual gratuito de coreano de la Asociación de Estudios coreanos

La Embajada de la República de Corea en Colombia y la Asociación de Estudios Coreanos inician el curso de coreano gratuito desde el próximo el lunes 25 de octubre de 2021. El curso desarrollado en la plataforma e-libre de la Universidad Libre contará con la participación de 281 estudiantes, administrativos y egresados de 19 instituciones de educación superior, homologable con el reconocimiento de 1 crédito académico por cada 40 horas lectivas para estudiantes de algunas universidades miembro.

Los estudiante al finalizar el primer nivel será capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. El curso contará con un docente nativo de la República de Corea, Sang Hoom Choe.

Información del curso de coreano

Acceso a la plataforma E-LIBRE

Consultar instituciones miembros a la Asociación

-