ACOPI y SENA entrega reconocimiento a la Universidad Libre por el apoyo a la formación de trabajadores colombianos

El pasado 5 de noviembre de 2021, en el marco del cierre de los programas de la formación continua especializada del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en las seccionales departamentales de la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ACOPI), el presidente de la junta directiva nacional, Jairo Pulecio, entrega reconocimiento al director de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, Dr. Mario Alejandro López Viveros, por el apoyo de la Universidad Libre a la formación de 5.600 trabajadores de las empresas participantes en la convocatoria, convirtiendo al programa en un pilar para el desarrollo económico y social del país.

Los programas de formación continua especializada SENA, busca fomentar la actualización de conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas, de sus trabajadores que hagan parte de una cadena productiva, permitiendo el desarrollo tecnológico productivo, la innovación y el incremento de la competitividad de las empresas.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.