Conferencia: Esferas de la Relación Bilateral Colombia - Corea

La Universidad de los Andes con el apoyo de la Embajada de la República de Corea en Colombia y la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia invitan a participar en la conferencia “Esferas de la Relación Bilateral Colombia - Corea”.

La sesión contará con la participación de:

• Embajador de la República de Corea en Colombia, Sr. Choo Jong-Young.
  • Rectora de la Universidad de los Andes, Raquel Bernal Salazar.
  • Directora Internacionalización de la Universidad de los Andes, Catalina González Uribe.
  • Presidente de la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia y Director Nacional de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad Libre, Dr. Mario Alejandro López Viveros.
  • Profesor Asociado del Departamento de Ciencias Políticas y Estudios Globales de la Universidad de los Andes, Jean-Marie Chenou.
  • Profesora Asistente del Departamento Ciencias Políticas y Estudios Globales de la Universidad de los Andes, Carolina Urrego Sandoval.

Los esperamos el martes 26 de abril de 2022 a las 12:30 p.m. en el auditorio ML C, Universidad de los Andes (Edificio Mario Laserna, Carrera 1 Este, Bogotá, Colombia - Auditorio C). Entrada con inscripción previa.

Para realizar el registro a la conferencia (Clic aquí)

-

Calle 8a No. 5-80.