Estudiantes del programa de Medicina de la Seccional Barranquilla realizan ruta académica por Medellín

Estudiantes de pregrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Libre Seccional Barranquilla realizan una ruta académica estudiantil en la ciudad de Medellín del 4 al 8 de abril de 2022.

Veinte estudiantes de últimos semestres realizaron visita a los laboratorios, al hospital simulado, espacios médicos en el campus, reunión con asociación estudiantes, curso taller enmarcado en las asignaturas de Medicina Interna de la Universidad Cooperativa de Colombia (Medellín) y la Universidad Pontificia Bolivariana.También realizaron recorrido por instalaciones del Hospital de Medellín y Clínica del Prado.

El certificado de cuarenta (40) horas de asistencia y participación en todas las actividades, con asignación de calificación en exámenes parciales o finales de las asignaturas involucradas en el programa, a quienes se destaquen por su desempeño y participación.

La actividad fue coordinada por el Doctor Eusebio Consuegra, docente de la asignatura Ginecología y Obstetricia, Anyely Ballestas Ariza Docente Asignatura Administración en Salud I y II y Coordinador de ORI de la Facultad de Ciencias de la Salud.

-

Calle 8a No. 5-80.