Testimonio experiencia movilidad intercambio internacional-Ingeniería Comercial

Desde que emprendí el proyecto de realizar un intercambio académico internacional, mi vida cambió totalmente. Esta experiencia me ha enseñado que debemos enfrentar nuestros miedos y eliminar todas las barreras mentales para triunfar en la vida. A nivel personal, el intercambio académico me ha permitido conocer fortalezas que tenía ocultas; a nivel académico, he adquirido conocimientos de profesores y compañeros que con su formación, han aportado indudablemente a la mía, gracias al enfoque que le dan a la Ingeniería Comercial en Chile; a nivel profesional, he tenido dos experiencias laborales durante mi intercambio, ya que además de estar realizando mi práctica, estoy trabajando en el área de marketing de otra empresa, llevando todos mis conocimientos al mundo real.

Sobre todo, esta experiencia me ha permitido ver el mundo con otros ojos y a agradecer cada detalle que me rodea.

Nombre: Hernán Felipe Moscoso Montoya
Universidad: Universidad Austral de Chile
Lugar: Valdivia, Chile
Modalidad movilidad internacional : Intercambio