La Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre Seccional Pereira visita la Escuela de Administración Kellogg en Evanston Estados Unidos

Como miembros activos del Consorcio de Facultad de Impacto y Finanzas Sostenibles, con sede principal en Universidad Northwestern, Escuela de Administración Kellogg en Evanston Estados Unidos y gracias a la Fundación Rockefeller, el decano de la facultad de Ingeniería Jorge Enrique Ramírez Rincón, la directora del programa de Ingeniería Financiera Juliana López Restrepo y el docente Diego Montoya Ramírez, asistieron el 22, 23 y 24 de junio a la sexta convocatoria anual, en donde se establecieron conexiones entre profesores de todo el mundo que enseñan e investigan en el ámbito, con el objetivo de elevar e impulsar el campo de la inversión de impacto y las finanzas sostenibles.

Es de resaltar la importancia de las actividades académicas realizadas para los programas de la facultad de ingeniería, especialmente el programa de ingeniería Financiera e Ingeniería Comercial, dado que permiten adquirir conocimientos sobre el futuro de las finanzas sostenibles en la educación superior, sus estándares, su divulgación y su futuro, temas que serán socializados con la comunidad académica representada en estudiantes y docentes.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.