Participante del programa DELFÍN se gradúa de la Maestría de Derecho Penal de la Universidad Libre

Jessica Alejandra Zamara Rincón, egresada de la Maestría de Derecho Penal de la Universidad Libre, realizó movilidad internacional en el marco del programa de estancias de investigación del programa DELFÍN.

El objetivo del programa DELFIN es fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico, que en el futuro inmediato contribuyan en el desarrollo regional, nacional e internacional. Los estudiantes seleccionados se integran a proyectos de investigación de su interés, asesorados por distinguidos investigadores en una estancia académica, con duración de siete semanas en Instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación del país y el extranjero.

El programa invita a los estudiantes de pregrado y maestría, con vocación por la ciencia, la tecnología y la innovación, que, con la experiencia personal y académica adquirida, deciden integrar la investigación en sus estudios y participar en proyectos de investigación de su interés, asesorados por distinguidos investigadores en una estancia académica, con una duración de siete semanas, en una Institución de Educación Superior o Centro de Investigación del país o el extranjero.

-

Calle 8a No. 5-80.