La Universidad Libre firma acuerdo de descuentos institucionales para funcionarios de la Fiscalía General de la Nación

La Universidad Libre y la Fiscalía General de la Nación el pasado 12 de octubre de 2022, firman acuerdo de entendimiento que busca extender a los funcionarios y sus familiares (esposos e hijos) descuento sobre el valor de las matrículas en diferentes programas académicos. Teniendo en cuenta lo anterior, presentaron la siguiente oferta de servicios educativos, compuesta por los elementos que se describen a continuación:

• Hasta 100% para estudiantes que se vinculen a la Universidad que hayan sobresalido por reconocimiento público en el campo de la ciencia, la cultura, la tecnología o el deporte. Esto previa recomendación del Comité de Unidad Académica.
  • 20% Para homologaciones de pregrado y posgrado con otras Instituciones de Educación Superior.
  • 20% Para quienes acrediten haber cumplido o ser mayores de 25 años, siempre y cuando se matriculen en un programa de pregrado en jornada nocturna.
  • Todos los beneficiarios de la Fiscalía general de la nación y en caso de ser aceptada la propuesta y que sean egresados de la Universidad Libre, tendrán un quince (15%) de descuento en el costo de la matrícula, este descuento no será acumulable con el descuento del diez (10%) que por reglamento tienen los egresados de la Universidad Libre.
  • Todos los funcionarios de la Fiscalía tendrán derecho a un descuento del diez (10%) extensible a sus conyugues e hijos.

*Los descuentos nos son acumulables. No aplican para las especialidades médico-quirúrgicas y a los Doctorados.

Requisitos:

• Certificación laboral o contrato que certifique la vinculación con la entidad.
  • El alumno debe mantener un promedio de 3.6 para mantener el benefici.

Acuerdo aceptación descuentos institucionales Fiscalía General de la Nación.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.