Las universidades colombianas acompañan a la Embajada de Nueva Zelanda en Colombia en su proyecto Think New

El Director Nacional de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad Libre, Dr. Mario Alejandro López Viveros, el pasado miércoles 24 de noviembre de 2022, acompaña a la Embajada de Nueva Zelanda en Colombia en el lanzamiento del proyecto Think New, realizado en el marco del evento “Una oportunidad para reencontrarnos”.

Think New es una agencia gubernamental destinada a estudiantes y egresados que quieren conocer la educación neozelandesa y descubrir cómo desarrolla valores, habilidades y motivación para que las personas adopten medidas a favor de la sustentabilidad, permitiendo conectar los beneficios sociales, culturales y económicos de experimentar una educación internacional.

La embajada en el marco de la presentación del programa Think New, explicó los diferentes instrumentos como becas, laboratorios de marca y habilidades, Latin american Master class, y su programa de inglés Entre otros.

Foto de derecha a izquierda a derecha:
Natalia Rubio Parra, Jefe de Cooperación Académica de la Universidad de los Andes.
Melba Libia Cárdenas Beltrán, Directora de Relaciones Exteriores de la Universidad Nacional de Colombia.
Sarah Renouf Embajadora de Nueva Zelanda en Colombia
Mario Alejandro López Viveros, Director Nacional de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad Libre
Video demostración Haka Baile Maorí
En el evento participó un Jefe Maorí, realizando una demostración del Haka, baile tradicional de Nueza Zelanda que demuestra el orgullo, fuerza o unidad de tribu. Actualmente se práctica en momentos de celebración, para impresionar a los rivales en competiciones deportivas o para honrar a personas trascendentes en una comunidad.

Más información del programa Think New oficial de Education New Zealand

Consultar dossier 'Una historia de togas: De Nueva Zelanda para el mundo'