La Universidad Libre firma convenio de prácticas o pasantías con el Consejo Superior de la Judicatura

El pasado lunes 5 de septiembre, la Universidad Libre y el Consejo Superior de la Judicatura firma convenio institucional que permite a estudiantes de pregrado y posgrado realicen prácticas o pasantías sin remuneración, que hagan parte del respectivo pénsum académico, a través de la aplicación de los conocimientos académicos adquiridos y su formación humana contribuyen al logro de los propósitos de la eficiencia, acceso a la justicia y apoyo a la gestión judicial.

Los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre tienen la posibilidad de realizar sus prácticas académicas en algunas de las corporaciones judiciales, Consejo Superior de la Judicatura, Dirección Ejecutiva de Administración Judicial y Comisión Nacional de Disciplina Judicial de la Rama Judicial.

Consultar convenio institucional N-0317

-