Conferencia 'Las cortes de Cádiz y los españoles de América' en el marco del proyecto Diálogos España en América

La Fundación Cultura Libre de España y la Facultad de Filosofía de la Universidad Libre invitan a la conferencia 'Las cortes de Cádiz y los españoles de América' en el marco del proyecto 'Diálogos España en América'.

Los esperamos el próximo martes 6 de diciembre de 2022 a las 10:00 a.m. , por la plataforma ZOOM, con participación de los siguientes expertos internacionales:

• Mariana Terán – Historiadora. Universidad Autónoma de Zacatecas (México).
  • Tomas Pérez Vejo – Historiador. Instituto Nacional de Antropología e Historia de México.
  • Esteban de Gori – Sociólogo. Universidad San Martín (Argentina).
  • Josemaría Portillo Valdés – Historiador. Universidad del País Vasco (España).
  • Moderador. Antonio Hermosa Andújar. Catedrático de Filosofía Antigua de la Universidad de Sevilla (España).

Diálogos España en América es un proyecto que busca consolidar la marea de estudios y publicaciones que aspiran recuperar la realidad de la América española, a través de tres siglos de propaganda. La iniciativa de este proyecto nace de la Asociación Cultural y Peña Sanferminera Pompaelo junto con la Red Rulfo de la Fundación Cultura Libre.

Clic aquí para acceder al formulario de registro

-

Calle 8a No. 5-80.