Korean Global Scholarship program

El programa de gobierno coreano tiene como propósito brindar a estudiantes extranjeros programas de educación superior en la República de Corea a fin de promocionar el intercambio internacional y el fortalecimiento de amistad entre países.

La beca Global Korea Scholarship (GBK) es un fondo ofrecido por el gobierno coreano que permite a los estudiantes llevar a cabo estudios de pregrado o posgrado en alguna de las instituciones escolares de Corea del Sur. Usualmente el período de aplicación para estas generosas becas es durante los meses de otoño y han ganado fama a nivel mundial debido a los beneficios que ofrecen a los viajeros extranjeros interesados.

Estas becas las otorga el gobierno coreano directamente, son administradas por el NIIED (National Institute for International Education) y se tramitan por medio de la embajada coreana del respectivo país. Para los colombianos, la entidad encargada es la Embajada Coreana ubicada en Bogotá.

  • Programa de pregrado: Carreras de 4 años en universidad coreanas, aquellas que superen los 4 años no se permiten.
  • Programa de posgrado. Maestría y doctorados en escuela de posgrados coreanas.
  • Programa de investigación. Investigación en centros de investigación coreanos como profesores de intercambio o estudiantes postdoctorales.

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia